Como hacer que la página principal del CMS se vea sin estar logeado

azatoht Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2011
Hola buenas tarde,

Tengo un problema con la página de inicio del CMS, quiero que se vea esta página sin que me tenga que loguear con un usuario y contraseña.

Un saludo y gracias por la ayuda

azatoht.

azatoht

Curioso
Desde
20 May 2011
Hola Buenas tardes,
Ahora también tengo otro problema, creo que están relacionados. Ahora aunque este logueado con un usuario me aparece este texto en la página principal.

azatoht, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Un saludo.
azatoht

.

---------- Actualizado a las 19:51 ---------- Original a las 19:50 ----------

Por favor necesito, ayude urgente, por que la opción es reinstalar todo de nuevo.

Gracias y un saludo
azatoht

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Revisa los permisos de usuario, en la sección misma del CMS. Ahí puedes editar los permisos para cada sección, es cosa de que elijas la configuración correcta para cada sección. Es recomendado cambiar a la sección principal y dejar las demás lo predeterminado.

azatoht

Curioso
Desde
20 May 2011
Los permisos, estaba bien, pero he tenido que regenerar los permisos y borrar la cache, tambien he regenerado del tablas de la base de datos. Esta todo ok.

Gracias por tu respuesta.