Cómo hacer que la segunda página sea la página de inicio en mi blog

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, bueno pues cuando me meto en mi blog esto es lo que aparece: INFORME MMA
Y cuando le doy al icono de la casita esto aparece: INFORME MMA - All Post
Bueno yo lo que quiero es que la pagina de inicio sea directamente la segunda. Es posible?

si ve a editar tu plantilla html y listo

O la plantilla está mal diseñada o algo has tocado que no debías, porque es la primera plantilla que veo en la que no aparecen las entradas en la página de inicio.

Si quieres una solución rápida, busca otra plantilla.

O la plantilla está mal diseñada o algo has tocado que no debías, porque es la primera plantilla que veo en la que no aparecen las entradas en la página de inicio.

Si quieres una solución rápida, busca otra plantilla.

Y no existe la posibilidad de que la página que se vea cuando se entre en la web sea esta? INFORME MMA - All Post

Y no existe la posibilidad de que la página que se vea cuando se entre en la web sea esta? INFORME MMA - All Post

Tal vez sí, pero si analizas un poco esa URL que pones verás que es el enlace a una etiqueta sin nombre. Es decir, las entradas que no tienen ninguna etiqueta puesta aparecen ahí.

Uh, esta muy mal esa plantilla. Proba reinstalandola. De última y en caso de que no quieras cambiar de theme o no puedas simplemente hacer lo que pedís, usa una redirección.

Uh, esta muy mal esa plantilla. Proba reinstalandola. De última y en caso de que no quieras cambiar de theme o no puedas simplemente hacer lo que pedís, usa una redirección.

y como se hace una redirección?

Atrás