¿Cómo hacer que la vista previa de imágenes en Google salte directamente a la web de origen?

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
Hola,

Seguro que alguna vez lo habéis visto: encontráis un imágen en la búsqueda de imágenes de google y cuando vais a darle para descargarla la página salta rápidamente al contenido y te obliga a ver la web de donde viene la imágen.

Normalmente cuando estamos en el "preview" de una imágen en el buscador de imágenes de Google no pasa nada a no ser que hagamos click en "sitio web de esta imágen" o en "imágen en tamaño completo".

Resumiendo: ¿Cómo se hace para que la página del preview de google salte directamente a la web?

¿Se puede hacer un blog de blogger?

Intención: Aprovechar para que las imágenes de nuestros blogs que están posicionadas en primer lugar en una determinada búsqueda en google, que reciben muchos clicks pero sin que esto se transforme en lectores, sí lo hagan.

PD: ¿puede esto infrigir las normas de google?

Para blogger funciona, luego de ]]></b:skin>

este código

<!-- Anti images -->
<script type='text/javascript'>
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Una precisión, no es que haya una redirección automatica, se demora unos cuantos segundos antes de redirigirte a la pagina, son 2-3 segundos

Saludos!

Gracis javier, lo probaré ahora mismo.

¿alguien sabe si esto infrinje las normas de google?

un saludo.

Última edición:
Hay mucho debate sobre el tema, pero en mi blog de fondos de pantalla y algún otro blogspot en que lo tengo puesto, lleva meses sin problema ninguno.

Ya puedo decir que en el blog que lo puse se han doblado las páginas vistas, me ha sido my util. Por supuesto las imágenes de este blog están directamente relacionadas con el contenido y siempre me tomo el tiempo necesario para elegirlas bien.

Acabo de ponerlo en mi blog de fotos, a ver que tal cambian las cosas.

Muy bueno! Esto que comentan es algo que había notado, pero no se me había ocurrido que podía generar visitas de esta manera....

Atrás