Cómo hacer que las imágenes aparezcan rectangulares en una galería de Animeix

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, fijaros aqui:

Prueba galeria - Animeix

Las imágenes de esa galería son wallpapers y deberian de ser rectangulares

Pero ahi aparecen cuadradas, y quiero que aparezcan rectangulares

He intentado con una propiedad llamada "clip" pero no consigo nada, alguien sabe hacerlo?

Confio en vuestro soporte forobeteros! :encouragement:

Última edición:
No puedo ver la galería... Que gestor de contenidos usas??

Perdona, ya puedes verla aqui > Prueba galeria - Animeix

Ya veo... la galería está hecho con algun tipo de plugin no?

Wordpress > Ajustes > Medios Pones el tamaño del thumb y desclikea la opcion de recortar.
Despues instalas el plugin: Regenerate Thumbnails y lo ejecutas
Vuelves a tu entrada y añade las imagenes desde la galería de medios.

Esta creo que es la mejor opcion.

Ya veo... la galería está hecho con algun tipo de plugin no?

Wordpress > Ajustes > Medios Pones el tamaño del thumb y desclikea la opcion de recortar.
Despues instalas el plugin: Regenerate Thumbnails y lo ejecutas
Vuelves a tu entrada y añade las imagenes desde la galería de medios.

Esta creo que es la mejor opcion.

mmm... es que el problema es que esa galeria muestra imagenes alojadas solo en Flickr, por lo tanto necesito modificarla con CSS

¿Seria posible? :encouragement:

Y dentro de las opciones del plugin no tienes ningun tipo de configuracion?

Es que este plugin es perfecto, ademas de Flickr hay muy pocos y los demas que buscaba no eran como este y tenian cosas peores, solo que este tiene este defecto, pero es algo que se arregla con CSS, para eso he abierto el tema en esta sección

No he abierto el tema con intención de buscarme otro Plugin,

Alguien sabria dejar las imágenes rectangulares de esa galeria con CSS?

Tu pagina esta hecha en wordpress.. si quieres modificar el tamaño de la imagen, lo primero que tienes que hacer es saber el identificador de la imagen, es decir si tiene id o class, o el id o class del elemento padre... eso lo puedes hacer usando por ejemplo el complemento firebug de firefox...
una vez hecho esto, entras al administrador del wordpress... en apariencia "appearance", editor... y alli buscas el programa css.. alli al final le agregas las lineas que necesitas y ya esta...! entendiste...?

Siendo administrador del wordpress deberias poder subir imagenes a tu servidor, en el menu de administración busca galeria, subes las fotos que tienes ahí y luego en la página que has puesto en este post, solo tienes que poner la ruta de la imagen que has subido a tu servidor de wordpress, y te deberían salir con el tamaño original