Cómo hacer que las imágenes compartidas por URL se vean más grandes

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, alguien sabe como hacer para que las imagenes que uno comparte por medio de una URL salgan grandes? Asi como las de esta imagen

Sin título.webp

Muchas veces cuando comparto las URL me salen cuadrados pequeños, aún asi la imagen sea grande, esta se reduce, otra veces no.

Alguien puede decirme que tengo que modificar o que tengo que hacer para que todas las imagenes se vean grandes?

Gracias🙂

Tiene que ser una imagen grande en tu artículo. 600px a 800px de ancho

La imagen que pones en el open graph de tu web tiene que ser grande para que en facebook salga asi

depende donde la estas ubicando en una Fan page o en un perfil

La imagen que pones en el open graph de tu web tiene que ser grande para que en facebook salga asi

Open Graph? te refieres a las imagenes destacadas?

Tengo mi web en blogger y estoy que pongo todas mis imagenes con un ancho de 450px, algunas de ellas salen grandes otras me salen pequeñas, lo que me hace suponer que hay otra cosa que estoy obviando

Bueno pues si es blogger la imagen tiene que ser grande, ponela grande (link original) pero reducidad y veras

Por mas que la modifique internamente con el ancho y algo despues de subirla, me la toma como si fuera pequeña y por eso me sale asi? 😱

Por mas que la modifique internamente con el ancho y algo despues de subirla, me la toma como si fuera pequeña y por eso me sale asi? 😱
Haber la imagen TIENE que ser grande, lo que te digo que modifiques el ancho y el alto es para que no se vea feo en tu post. Facebook exige que la imagen tiene que tener unas resoluciones amplias para que la tome bien y una imagen de 450px (como te dijeron arriba 600, 800px para arriba seria bueno) de ancho es pequeña, si queres dame el link para mirar.

solo cambiale la imagen, alli dice en el enlace subir imagen y carga la imagen grande... o mete una imagen grande en tu post...

Tu lanves pequeña porque eres el admim las demas personas nos saldra grande

Cambiando en tamaño amigo haz la mas grande.

a partir de 400px de ancho el open graph se muestra de la forma que expones en tu post

Gracias compañeros, ya me quedo claro :welcoming:

Atrás