Cómo hacer que los anuncios de Adsense estén relacionados con el contenido

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he fijado en muchos blog que la publicidad que tienen insertada va acorde con el titulo del post y me gustaria saber como se hace.

Es decir, si escribo un articulo habalndo de tecnologia laser para quitar lunares.
Adsense me pone un anuncio de corporacion dermoestetica.

Si hablo algo de oro , adsense me pone para vender oro.

No sé si me explico bien, pero es asi lo vi en blogs. . Gracias.

Eso es principalmente por las cookies (que has estado buscando antes, etc...).

Pero si que en cada articulo que tiene , viene en el titulo una palabra del anuncio..

AdSense es un programa de publicidad contextual. Esto significa que muestra publicidad de acuerdo al contenido de la página donde se muestra. GA intentará mostrar los anuncios mas relevantes de acuerdo a las palabras clave que encuentre.

Si en una página hablas sobre motores fuera de borda, los anuncios tenderán a mostrar a anunciantes de esos productos.

Para guiar un poco a GA sobre cuales son las palabras clave de tu página, ciertas frases o palabras se colocan y repiten estrategicamente a lo largo de la página: en el título, en encabezados, usando negritas, cursivas, etc.; repitiendo estas palabras dentro del contexto (es decir, con cierta lógica e inteligencia) Google AdSense las detecta como importantes y las usa para decidir el contexto, es decir: de que trata la página y muestra anuncios acordes y relevantes al tema.