Cómo preparar su sitio web para mostrar anuncios de AdSense

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro.
hace poco adsense no tardaba ni 4 dias decir que tu pagina es aceptada o no .
ahora ya llevo con varias paginas como 1 mes y nada .
alguien mas le esta pasando lo mismo ?

Pone lo siguiente :
En preparación...

Preparando su sitio web para mostrar anuncios​

Tenga paciencia. Aunque este proceso suele durar unos días, en algunos casos puede prolongarse hasta 2 semanas. Le avisaremos en cuanto hayamos hecho algunas comprobaciones en su sitio web.

No elimine el sitio web ni vuelva a enviarlo, ya que esto podría retrasar el proceso.

Mientras tanto, puede insertar el código en todas las páginas en las que quiera que aparezcan anuncios. Cuando terminemos las comprobaciones, su sitio web estará listo para mostrar anuncios.

Vaya a Anuncios y seleccione los formatos de anuncio que quiera que se muestren.

Más información sobre cuándo puede mostrar anuncios
Mostrar detalles
Quitar

Creo depende del lugar de procedencia de la cuenta o antigüedad o alguna variable así, ya que probando con una cuenta si es viernes responden lunes por la tarde, y si es martes o jueves responden a los 2 o 3 días.

Creo depende del lugar de procedencia de la cuenta o antigüedad o alguna variable así, ya que probando con una cuenta si es viernes responden lunes por la tarde, y si es martes o jueves responden a los 2 o 3 días.
Pues llevan 4 semanas y no han contestado

En este mes Adsense se ha tomado vacaciones, aunque en mi caso responde máximo en 2 semanas. Pero hay dos filtros que voy identificando, el bot maléfico automático y luego pasa por el revisor...

A veces cuando demoran un poco más en algunos casos, es positivo...

En este mes Adsense se ha tomado vacaciones, aunque en mi caso responde máximo en 2 semanas. Pero hay dos filtros que voy identificando, el bot maléfico automático y luego pasa por el revisor...

A veces cuando demoran un poco más en algunos casos, es positivo...
pues vaya vacaciones que ha tomado adsense

Si, eso parece porque no solo es tu caso que se está quejando de demoras, de respuestas a los blogs sin sentido, etc
lo estan tomando con mucha tranquilidad .
de esta forma la gente que tiene un blog o una web con adsense a tiene que cuidar muy bien

wow, yo envié una el 4 de enero y me la aceptaron este lunes, por cierto, mi primera web aprobada, hasta ahora estoy iniciando 😇 espero tengas noticias pronto

wow, yo envié una el 4 de enero y me la aceptaron este lunes, por cierto, mi primera web aprobada, hasta ahora estoy iniciando 😇 espero tengas noticias pronto
Hola, cuántos días demoraron en aprobarte?

de que tematica es tu web?

Llevo más de 2 meses sin que me aprueben y ni responden 😔

Adsense tiene un funcionamiento muy fácil e intuitivo: Das de alta la web, cierras la pestaña y te olvidas. Cuando te acuerdes a los días miras, alguna vez te encuentras una respuesta. Si es negativa, personalmente vuelvo a mandarla a revisión y es positiva.

Adsense tiene un funcionamiento muy fácil e intuitivo: Das de alta la web, cierras la pestaña y te olvidas. Cuando te acuerdes a los días miras, alguna vez te encuentras una respuesta. Si es negativa, personalmente vuelvo a mandarla a revisión y es positiva.
no le modificas nada, solo lo vuelves a enviar?

Por experiencia personal, si se asocian con un partner que les brinde Google Ad Manager, no solo que los sitios se aprueban en sólo un par de horas, sino que obtienen mejores ingresos 😉

A mí algunas me tienen esperando más de 1 mes... Cada vez peor de lentitud...

yo llevo 3 meses y nada
Si. Va lentísimo. De echo una de hace 2 semanas la rechazaron en menos de 2 semanas porque decía que la web no existía y está perfecta. Así que volví a mandarla. Y las que llevan más de 1 mes no dicen nada... 🥴 En fin

Sigo esperando por mi respuesta

A mí algunas me tienen esperando más de 1 mes... Cada vez peor de lentitud...
Si sabes gestionar una cuenta de Google Ad Manager, puedes asociarte con nosotros y solicitar la aprobación mucho más rápida (beneficios de ser Google Channel Partner), sin dejar de mencionar que podrás abrir tus anuncios a toda la demanda de AdX generando mayores ingresos. Te envío mis datos por privado por si llega a interesarte.

Atrás