Cómo hacer que los anuncios de infolinks aparezcan en lugar de Ask Jeves

• Autor Autor robertonarutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertonarutero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos he aquí otra cuestión o dilema ... resulta que acabo de poner infolinks en mi web y al colocar el cursor encima de las palabritas no me sale ningún anuncio, solo sale un buscador Ask Jeves y claro nadie va a pinchar en eso.

¿como hago para que salgan los anuncios, ofertas...?, es que todo el rato sale el ask jeves...

Enlace eliminado

si me dieraís algun tip u orientacion lo agradecería porque miré mi panel y poca cosa puedo hacer salvo cambiar el color de los links y el subrayado.

Saludos :wink1:

Me sucede exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?
Gracias por adelantado :smile1:

Hola,
Soy Claudia de Infolinks y estoy feliz en ayudarles en lo que sea necesario.
Los anunciantes cambian constantemente. Hay epocas donde hay pocos anunciantes y otras donde hay muchos anunciantes.
Estamos trabajando en conseguir nuevos anunciantes para que les ayude a los ratings.
Por el otro lado, ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

Es cierto ultimamente ya solo salen anuncios de ASK.com en infolinks

Es cierto ultimamente ya solo salen anuncios de ASK.com en infolinks

Mas de un año tiene el post, pero bueno, si, Infolinks como sistema de publicidad ya fue ! Saludos !

al final, alguien recomendaría Infolinks (de los usuarios, digo, no los de esa empresa) ?

Un año y todo sigue igual 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Yo no lo recomiendo, es como regalar dinero por tus impresiones, a cambio de molestar a los lectores

Por otra parte creo que afecta un poco al CTR en Adsense, pero eso es mi mera impresión

Atrás