Cómo hacer que los anuncios de Mobidea se vean en dispositivos móviles

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo un blog con blogger, y probe usar mobidea, coloque un banner, pero este solo lo puedo ver desde mi computadora de escritorio, y desde mi cel no aparece nada, alguien me puede decir que tengo que hacer para que la publicidad solo se vea desde un celular, porque tengo entendido que mobidea trabaja con publicidad movil verdad? gracias. 😛8:

Hola,
Es algo tonto lo que voy a decir pero has mirado si el banner que estas poniendo no solo es únicamente para "escritorio"?
Google Adsense por ejemplo tiene dos tipos de formatos (códigos) completamente diferentes para movil y para el ordenador. Hay que poner los dos códigos.

PD: Nunca he usado mobidea pero si adsense, mira si no es eso.

No me ifje en eso, alguien en mobidea me estubo audando pero no supo decirme porque solo salia el banner en escritorio, pero voy a revisar.
Hola,
Es algo tonto lo que voy a decir pero has mirado si el banner que estas poniendo no solo es únicamente para "escritorio"?
Google Adsense por ejemplo tiene dos tipos de formatos (códigos) completamente diferentes para movil y para el ordenador. Hay que poner los dos códigos.

PD: Nunca he usado mobidea pero si adsense, mira si no es eso.

Tal vez sea la configuracion de tu Blogger. capture-20170723-215608aaaaaaaaaaaaaaaaaa.webp

Saludos!
Yo e usado mobidea y es tal como te comenta el compañero del primer comentario, cuando estas haciendo tu banner en mobidea ahí te salen 3 opciones, solo móvil, solo escritorio o ambas. y pues debes elegir solo móvil, aunque por experiencia te recomiendo que los pruebes todos, porque aveces unos no funcionan, y los de soporte no te lo resuelven.
Saludos!

a ok, gracias por sus respuestas. 😛8:

Atrás