Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

• Autor Autor Sihaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este foro cuando pongo un link de otro tema interno o externo, luego en el post no se ve el link, sino que se transforma en el título del tema al que linkeo.

¿Cómo se hace eso? ¿Es un mod o está en el admincp? Me encantaría poder hacer eso en mi foro ^^

Gracias por la atención 🙂.

Hola Sihaya.

Es una opción implementada con Enlace eliminado, sin embargo, existe un add-on que cumple con esa función. Por favor lee este tema para más información:

Enlace eliminado

Especialmente este mensaje 😀:

Enlace eliminado

Saludos.

Lo he probado, pero lo que hace no es poner el título del tema sino de la página, así que si pongo links a varios temas de mi sitio en todos aparece el nombre del sitio.>.<

¿Tiene alguna solución o es que el mod es así?

Mmm es extraño, yo puedo usarlo sin problema alguno en mi foro local. ¿Cuáles son los permisos asignados a los foros donde se ubican esos temas?.

Te refieres a los permisos para los grupos de usuarios o a la ventana que sale si le doy a ver en "Administrar foros"?

Si es lo primero, lo probé con cuenta de Admin, así que tengo todos los permisos, y si es lo segundo, lo veo todo normal, pero si es eso, te hago screens para que los veas, si es otra cosa, por favor, especifica más 🙂.

Tengo entendido que no funciona la obtención de enlaces externos si el foro es privado, o invisible al público (por eso te preguntaba por los permisos 🙂). Por favor envíame por MP un ejemplo de URL donde se obtiene el título de la página, y no del tema, así como el enlace al foro donde estés colocando los enlaces (se me dificulta un poco la redacción en este tipo de solicitudes 😀).

Jo, lo sabes todo! XD

Comprobado, lo que pasa es que ahora mismo tengo el foro casi entero limitado para colaboradores, y como dices, no funciona por estar cerrado, lo he probado en un post público y no he tenido problema.

Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?

Muchísimas gracias por la ayuda 🙂

Jo, lo sabes todo! XD

(H)

Hacemos lo que podemos. 😀 😀

Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?

Así es. No es recomendable tener el foro cerrado a los visitantes, puesto que también estarías excluyendo la entrada a los motores de búsqueda, y nunca indexarías contenido. En consecuencia, tráfico pobre. 🙂

Complacido de que lo hayas resuelto.

Saludos.

Es que mi foro es para una comunidad privada, así que la mayoría del contenido está restringido a usuarios registrados... Para recibir visitas y captar usuarios ya está la web XD.

Gracias por la ayuda 🙂.

Atrás