Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
En este foro cuando pongo un link de otro tema interno o externo, luego en el post no se ve el link, sino que se transforma en el título del tema al que linkeo.

¿Cómo se hace eso? ¿Es un mod o está en el admincp? Me encantaría poder hacer eso en mi foro ^^

Gracias por la atención :).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Sihaya.

Es una opción implementada con Enlace eliminado, sin embargo, existe un add-on que cumple con esa función. Por favor lee este tema para más información:

Enlace eliminado

Especialmente este mensaje :D:

Enlace eliminado

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Lo he probado, pero lo que hace no es poner el título del tema sino de la página, así que si pongo links a varios temas de mi sitio en todos aparece el nombre del sitio.>.<

¿Tiene alguna solución o es que el mod es así?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm es extraño, yo puedo usarlo sin problema alguno en mi foro local. ¿Cuáles son los permisos asignados a los foros donde se ubican esos temas?.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Te refieres a los permisos para los grupos de usuarios o a la ventana que sale si le doy a ver en "Administrar foros"?

Si es lo primero, lo probé con cuenta de Admin, así que tengo todos los permisos, y si es lo segundo, lo veo todo normal, pero si es eso, te hago screens para que los veas, si es otra cosa, por favor, especifica más :).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tengo entendido que no funciona la obtención de enlaces externos si el foro es privado, o invisible al público (por eso te preguntaba por los permisos :)). Por favor envíame por MP un ejemplo de URL donde se obtiene el título de la página, y no del tema, así como el enlace al foro donde estés colocando los enlaces (se me dificulta un poco la redacción en este tipo de solicitudes :D).

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Jo, lo sabes todo! XD

Comprobado, lo que pasa es que ahora mismo tengo el foro casi entero limitado para colaboradores, y como dices, no funciona por estar cerrado, lo he probado en un post público y no he tenido problema.

Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?

Muchísimas gracias por la ayuda :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Jo, lo sabes todo! XD

(H)

Hacemos lo que podemos. :D :D

Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?

Así es. No es recomendable tener el foro cerrado a los visitantes, puesto que también estarías excluyendo la entrada a los motores de búsqueda, y nunca indexarías contenido. En consecuencia, tráfico pobre. :)

Complacido de que lo hayas resuelto.

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Es que mi foro es para una comunidad privada, así que la mayoría del contenido está restringido a usuarios registrados... Para recibir visitas y captar usuarios ya está la web XD.

Gracias por la ayuda :).