¿Cómo hacer que los Me gusta a un vídeo de una fan page aparezcan en el timeline de tus amigos en Facebook?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
He ido a ver mi Facebook personal y me he encontrado con que un amigo mío le había dado un "Me gusta" a un vídeo de una fan page. El caso es que en mi "timeline" de Facebook ha aparecido así:

facebook.png

Por lo general, Facebook se limitaba a decir "A Pepito Pérez le gusta un vídeo de blablabla" pero no aparece el vídeo y encima con un cuadrado donde se le puede dar "Me gusta" a la fan page donde está alojado.

Yo he intentado hacerlo con varios perfiles que tengo en Facebook y no me salía así. Hay que decir que el vídeo no está en Youtube sino que es de los que se alojan en el mismo Facebook. He intentado alojar un vídeo en Facebook para hacer la prueba y es misión imposible, se queda un pop up todo el rato en estado "cargando". He probado con chrome, firefox e IE y nada.

¿Será esa la manera para que si alguien le da un "Me gusta" a un vídeo alojado en tu fan page, aparezca así en el timeline de sus amigos?

Creo que es un ads de facebook

Pero los ads de Facebook salen de diferente manera, como "páginas sugeridas".

Esto se ve que es porque un amigo mío le ha dado "Me gusta" al vídeo y ha salido ahí todo (hasta el recuadrito para hacerte fan).

Es una publicación patrocinada, creo que se paga 5 euros por ponerla allí un rato

Es una publicación patrocinada, creo que se paga 5 euros por ponerla allí un rato

Es a lo que se refería el compañero de arriba con "ads de Facebook"... pero no, no es una publicación patrocinada... creo. A ver si alguno puede confirmarlo.

Sí, es una publicidad por anuncios patrocinados. A mi apareció en el muro de mi cuenta.

Gracias, pues misterio solucionado :encouragement:

Es facebook ads :encouragement:

Eso es que la pagina paga publicidad

eso es un anuncio broders

Atrás