Cómo hacer que los posts antiguos aparezcan en la página principal

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, que tal, estoy buscando alguno tuto de como publicar los post viejos para que me salgan en la home de mi pagina otraves como si lo publicara en tiempo real, asi como en Blogger..

Por ejemplo en blogger los post viejos en tiempo de publicado lo cambiaba a automático y el post salia en mi Home como si lo acababa de publicarla, quiero hacer eso en WP pero nose como alguna ayudita porfa

Panel de Control > Entradas > Seleccionas la Entrada > Editar (debajo del nombre de la entrada) > Panel de la dercha: Publicada editar

Siiiiiiiiiiiiiii Ya segui los pasos que me indica y ya lo pude hacer Mil Gracias

justo te lo iba a decir

Hay algo mucho mejor, bueno al menos para mi me parece mucho mejor que colocar los artículos viejos en el home, te platico..

Yo utilizo el plugin Revive Old Post para re-publicar los artículos viejos en mis redes sociales Facebook y Twitter, el plugin lo que hace es seleccionar todos mis artículos e ir publicándolos en las redes sociales, tu puedes programar en que horas se publicaran, yo lo tengo cada 4hrs.

En mi caso como mi sitio es de noticias, existen unas noticias que se relacionan con cierta fecha y si se publican de nuevo se verían algo ilógico, para esto desde el plugin puedo excluir desde artículos hasta categorías.

Algo que también me gusta es que en la url se agrega un campaña para poder analizar mejor el trafico que me genera dicho plugin desde google analisis.

Espero te sirva, saludos!!

El plugin SEO SearchTerms Tagging 2 también te puede servir para que te publique nuevamente los post viejos .

Atrás