¿Cómo hacer que los usuarios entren a mi aplicación de Facebook sin confirmación?

style22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, queria saber haber si alguien sabe y me dice esto que estoy buscandolo pero no lo encuentro.
Estoy creando una aplicacion en facebook, y me gustaria que cuando entren en la aplicacion desde mi web y en vez de pulsar el boton "Iniciar secion en facebook", pues si tiene facebook abierto, que entre directamente sin pedirle confirmacion.Porfavor si alguien sabe esto diganmelo.Gracias y saludos!!

the776product

Curioso
Desde
2 Sep 2013
Lo siento, pero no entiendo que queres a hacer con esto?
Estas diciendo que queres a hacer una pagina que ves que facebook?
Si es la verdad, necesitas mas que HTML.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento, pero no entiendo que queres a hacer con esto?
Estas diciendo que queres a hacer una pagina que ves que facebook?
Si es la verdad, necesitas mas que HTML.

Se refiere a crear una app, que al momento de iniciar sesión realice el login sin pedir autentificación.

App Facebook = aplicación para facebook
Enlace eliminado es el indicado :)

Última edición:

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Solo con html no lo vas a poder hacer necesitas utilizar el api de facebook para verificar la conexion del usuario

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Sin pedir confirmacion? dificil, por lo menos yo no sabria hacerlo sin pedir confirmacion xD

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Sin pedir confirmacion, eso estaria bueno, si alguien sabe como hacerlo a mi tbm me serviria gracias