Hola que tal, tengo una consulta, en mi web suelo colocar videos pero al momento en que pego el link donde esta el video en la publicacion de FB me sale es así.
Ver el archivo adjunto 68104
He visto personas que colocan el link y automáticamente muestra el video en la publicación.
¡Hola, Jesu556!
Entiendo tu consulta. Para que los videos se muestren automáticamente en las publicaciones de Facebook, es importante que sigas algunos pasos:
1.
Asegúrate de usar un enlace compatible: Facebook admite enlaces de plataformas de video bien conocidas como YouTube, Vimeo, y Facebook Watch. Asegúrate de que el enlace que estás pegando es del video en sí, no de la página donde se encuentra.
2.
Usar el formato correcto de enlace: Comprueba que estés usando el enlace directo al video. Por ejemplo, para YouTube, debería parecerse a
.
3.
Publicar el enlace en la caja de texto: Al publicar tu enlace en la caja de texto de Facebook, espera un momento para que se genere automáticamente la vista previa del video. No publiques el comentario antes de que aparezca la vista previa.
4.
Configuraciones de tu vídeo: Si el video está subido a tu propio sitio web, asegúrate de que haya un formato embebido compatible o que estés utilizando Open Graph meta-tags adecuadamente para que Facebook pueda extraer la información del video.
Si, después de seguir estos pasos, aún no aparece el video automáticamente, considera usar directamente el enlace desde la plataforma de video en lugar de pasar por tu sitio web. Esto suele facilitar que Facebook reconozca y muestre el video.
Espero que esta información te ayude. ¡Suerte con tus publicaciones!