¿Cómo hacer que me dejen de aparecer ciber pilinguis en las stories?

amraam Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
509
Este tema es relevante para el foro porque para nuestras fanpage solemos seguir a gente de contenido parecido para coger ideas o simplemente algo que te aporte personalmente.

Pues Siempre me aparecen en las stories ciber pilinguis en ropa interior o con un hilo metido por ahi, entrevistas a ver qué chica dice la mayor marranada que se ha acostado con 10 negros a la vez, o historias falsas donde salen en ropa interior que huelo a hez desde el movil que cosa mas escatologica cansina que se pasan la vida con un hilo metido por el culo. Son exhibicionistas y no hay diferencia entre los enfermos de gabardina y éstas mujeres, ambos son enfermos. Da igual que unos más que otras, entre mal y peor absurdo hacer diferencia

  • Nunca veo esos videos para que me aparezcan.
  • ni centro mi atencion por el preview ni nada, como mucho entro solo a poner "no mostrarme mas este tipo de contenido". Pero no hay manera, siempre me aparecen.
  • Tambien le doy me gusta a contenido que quiero influenciarme para mi fanpage, pero me siguen saliendo ciber pilinguis. Menuda aportacion al planeta
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba