¿Cómo hacer que mi blog aparezca en Google News?

Quaresma Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hola!

He leído mucho sobre como aparecer en Google Noticias. Pero después de intentarlo dos veces, no he tenido la suerte de que me acepten el blog y no encuentro el fallo para que mi blog no este allí.

-Para empezar el blog tiene más de 3 editores.
-Se actualiza cada día.
-Esta el apartado de ¿ Quienes somos ?

La web en cuestión es esta .

Me gustaría que alguien experto me dijese porque mi Blog no puede estar en Google News y en que fallo para que en la tercera vez que solicite entrar me lo acepten...

Sugerencias?

Muchas gracias!!

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Necesitas autoridad de cara a Google, no van a aceptar a cualquiera obviamente.

La parte del contenido al parecer ya la tienes, así que lo que falta es un buen trabajo de SEO para ponerte ahí: enlaces de sitios reconocidos, ser referenciado sin enlaces basura, etc.

Edit
Ah, y tratar de meter contenido original en tu sitio. A Google News no le gustan los sitios que sólo reproducen lo que los demás publican

Última edición:

chelssi

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2009
Tus URLS no cumplen con la premisa de tener un id de mínimo 3 dígitos.

Saludos

Quaresma

Beta
Desde
1 Mar 2013
Necesitas autoridad de cara a Google, no van a aceptar a cualquiera obviamente.

La parte del contenido al parecer ya la tienes, así que lo que falta es un buen trabajo de SEO para ponerte ahí: enlaces de sitios reconocidos, ser referenciado sin enlaces basura, etc.

Edit
Ah, y tratar de meter contenido original en tu sitio. A Google News no le gustan los sitios que sólo reproducen lo que los demás publican

En eso estamos, dando caña al SEO.. enlazo a webs, pongo la fuente bien, etc.. etc..

Tus URLS no cumplen con la premisa de tener un id de mínimo 3 dígitos.

Saludos

Cambiado!! A ver si entre todos podemos encontrar más fallos .. :)

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 17:53 ----------

Ah! Se me olvidó decir que me rechazan por directrices de calidad!

Última edición:

Quaresma

Beta
Desde
1 Mar 2013
Aparentemente te lo rechazan por calidad de contenido. Son muy rebuscados, no cualquiera está en News

He realizado un estudio de SEO y no tengo ni los metas bien, ni h1, etc,, etc,, supongo que quizás es eso..

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
No estoy de acuerdo, he visto blogs en blogger con plantillas predeterminadas repletos de publicidad... a lo mejor se les pasó o se la colaron a google news.

Aparentemente te lo rechazan por calidad de contenido. Son muy rebuscados, no cualquiera está en News

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No estoy de acuerdo, he visto blogs en blogger con plantillas predeterminadas repletos de publicidad... a lo mejor se les pasó o se la colaron a google news.

No sé de qué país sos, pero si entro a news.google.com.ar no me aparecen otras noticias fuera de las de diarios de renombre y blogs de alto contenido y muchísima actualización diaria...

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
No sé de qué país sos, pero si entro a news.google.com.ar no me aparecen otras noticias fuera de las de diarios de renombre y blogs de alto contenido y muchísima actualización diaria...

Los que aparecen directamente son importantes siempre, pero si haces una búsqueda en las noticias a veces pasa. Soy de España.

CharliePug

Beta
Desde
3 Nov 2013
A mí me aceptaron a la primera, al mes de solicitarlo, no sabía que fuese tan complicado. Sí es cierto que no me postulé como blog, sino como diario digital, y escribimos bastantes cosas al día.

Lo de las url no te preocupes porque lo puedes cambiar cuando te acepten. Y no sé si Google se fijará en eso, pero vigila las faltas de ortografía, porque he abierto un artículo al azar y he visto varias.

PD: ¿Los 5.798 +1 son reales?

Quaresma

Beta
Desde
1 Mar 2013
A mí me aceptaron a la primera, al mes de solicitarlo, no sabía que fuese tan complicado. Sí es cierto que no me postulé como blog, sino como diario digital, y escribimos bastantes cosas al día.

Lo de las url no te preocupes porque lo puedes cambiar cuando te acepten. Y no sé si Google se fijará en eso, pero vigila las faltas de ortografía, porque he abierto un artículo al azar y he visto varias.

PD: ¿Los 5.798 +1 son reales?

Si los casi 6.000 +1 que tengo en Google+ son reales. Yo también me sorprendo al ver esa cantidad de +1 y espero que siga subiendo... Por otra parte quizás tengas razón en las faltas de Ortografía, aunque normalmente siempre intento repasar bien el contenido, pero alguno se te puede escapar.

Sigo buscando más información al respecto y estoy trabajando para que finalmente me lo acepten. Así que sigo escuchando opiniones al respecto. Saludos!

Quaresma

Beta
Desde
1 Mar 2013
Con la última ya es la tercera vez que me rechazan el blog... no entiendo el porqué. He tocado y tocado pero sigo sin saber el motivo por el cual me rechazan, veo las directrices y a priori todo parece correcto. Solicito incorporación en Google News y no hay manera.. Alguien saber de algún experto o alguien que me pueda ayudar ? Saludos!

Quaresma

Beta
Desde
1 Mar 2013
Sigo intentando arreglar el blog. ¿ Alguien conoce de alguna empresa o persona para revisar el blog y ponerlo apto para Google News ?

hostxxi

Beta
Desde
18 Mar 2014
Tal vez sea por la temática, y no les guste que utilices su marca

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Yo creo que es por la temática, es una marca y es de Google. En las directrices de calidad dice claramente que no puedes incluir marcas, sino noticias en sí.