Como hacer que mi blog aparezca en Google

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día forobetanos, me he creado un blog en blogger hace unos dias, también lo he apuntado hacia un dominio personal, pero quiero saber como hacer para que mi blog aparezca en google.

Gracias de ante mano...

Aprovecha las etiquetas e indexa

Hola amigo, mucha suerte en tu tarea, te sugiero que utilices etiquetas y que indexes el blog. Así aparecerás en Google de forma más rápida, recuerda que el buscador tiene criterios que han ido cambiando con los años, y ha cosas que penaliza y otras que reconoce.

Enviar el codigo sitemap de blogger de tu blog a google webmaster tool.

Última edición:
En Configuración de Blogger te aparece la opción para que tu blog aparezca en los motores de búsquedas .Al poner que sí, ya tu blog estará indexdado y debes esperar a que se posicione a medida que lo actualizas con un uso correcto.

Hola, amigo te sugiero que te regsitres en la webmaster tools y envies tu sitemap y eso es todo para que tu blog aparesca en google, recuerda siempre publicar contenido de calidad si quieres aparecer en los primeros resultados de Google, además de que debes practicar mucho el seo

escribe algún articulo también :topsy_turvy:

Comienza a insertar contenido ,envía tu sitemap en GWT , y haz uno que otro pin.

Realiza el uso de palabras claves lo justo, tus etiquetas que no se repitan, redacta un buen meta, los temas tienes que estar bien desglosados, comprueba que el titulo de tu blog concuerde con el tema en cuestión, no abuses de las etiquetas repito y por ultimo redacta post de más de 500 palabras tanto con vídeos como con imagenes .

Espero que te sea de ayuda, apoyate del PA y DA, en poco tiempo veras como tienes un buen micronicho.

Envía URL a google, envía sitemap, hazle ping y compartelo en google plus, con eso es suficiente

Uouuu!!! No sabía que había que hacer todo eso para que el blog aparezca en Google. Soy nuevo y estoy empezando un blog con la temática de Turismo. Ya redacté y subí varios artículos con fotos, vídeos. También contraté un hosting y estoy trabajando sobre el tráfico pero nunca se me ocurrió que tenía que hacer aparecer el blog en Google... Gracias por la información a todos y gracias por la pregunta!

Somete a tu blog a sitios de ping como pingomatic cada vez que publiques una entrada, trata de compartir tu contenido en redes sociales y por lo menos escribe articulos de 600 palabras, esos posicionan muy bien siempre y cuando utilices las palabars clave correctas. :encouragement:

Aquí algunas maneras de hacerlo:

1. Manda tu blog a las herramientas de buscadores
  2. Crea perfiles de sitios sociales. (Por ejemplo: Si a tú página le creas un Twitter o un Facebook estos sí apareceran en el buscador.)
  3. Usa imagenes atractivas que atraigan personas.

No estoy muy seguro de ello pero creo que tambien aparecen dependiendo de la "Fama" que tengan. Tambien puedes averiguar mas de ello en algun buscador.

Aparte de las recomendaciones, siempre tener actualizado tu blog.

Amigo lo que todos los expertos en SEO recomiendan es que tus Artículos que publicas deben ser de muy buena calidad. Asi de esa manera google te posicionara muy rápidamente. También tienes que publicar periódicamente y no dejarlo así.

Atrás