Cómo hacer que mi video aparezca en Facebook Ads?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daury0323

Daury0323

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Quiero hacer una campaña con un video que está en mi pagina pero no me aparece en el administrador de anuncios cuando busco en publicaciones existentes. ¿Acaso existen requisitos de video para que se puedan ver en esta opción?
El video lo publique hace varios días pero aun así solo aparecen algunas publicaciones. Lo que realmente quiero saber si mi video tiene que cumplir algún parámetro para que pueda aparecer aquí.
1667243074378.webp

1667243052339.webp

Es un reel? Para reels no dejan promocionarlos, pero puedes crear una nueva publicacion en video formato vertical y horizontal

Es un reel? Para reels no dejan promocionarlos, pero puedes crear una nueva publicacion en video formato vertical y horizontal
No es un reel. Es una publicación de video normal.

Lo raro es que si me deja promocionarlo si lo hago por el botón azul de promocionar.

Pudiste localizar el video que deseabas promocionar? Si todavía no te aparece presiona el botón azul para que empiece una pequeña campaña y asi te debe aparecer la campaña en el administrador de anuncios, de cual desde ahí puedes empezar a editar la campaña. Avísanos si te funciono

ah vale voy a intentar.

Atrás