Cómo hacer que mi blog se vea con y sin www en name.com

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Pues eso, el dominio esta en name.com, el problema es que no es el dominio principal así que esta apuntado hacia una carpeta. Si en el wpadmin le pongo site adrees con www. el blog no se ve en ninguna de las dos, su lo pongo sin www. si se ve, pero son sin www. (que lío no?)

Ero caso es que no se cómo hacerlo ...dedito verde...

Hola dany,

Si lo haz comprado recientemente o cambiado las dns, tardara un poco más en funcionar todo correctamente en todo caso escribe las condiciones en el .htaccess que se encuentra en tu hosting. saludos.

Pero si pongo sin www. si funciona... Mira: elocioso.com (los errores de sintaxis es por que intento traducir el tema con los archivos .mo y no lo consigo)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pero si pongo sin www. si funciona... Mira: elocioso.com (los errores de sintaxis es por que intento traducir el tema con los archivos .mo y no lo consigo)

yo veo el sitio elocioso.com sin las www claro mostrando un error de lo que mencionas, en cambio si pongo con las www redirecciona a una pagina con publicidad ( default si no me equivoco) ... en tu panel de name solo pon las dns de tu compañia de hosting.. y borra las que estan por defecto de name.. en tu cpanel al momento de agregar un dominio adicional no es nesesario especificar las www, recordemos que las www son un subdominio por defecto de las cuentas de hosting, saludos

como dicen, tienes un problema con las dns o el panel de administrador de tus hosting
chequea que no tengas nada específico para www

Pues dns tengo las default para name.com...no entiendo que pasa

Fijate la parte de subdomain y redirecciones de tu cpanel que no tengas nada raro.
Tambien revisa el archivo htacess del raiz

Te ayudo...

Lo que pasa es lo siguiente.

En lo que es el panel de administracion de tu sitio, en la parde de Dominios y Subdominios como bien dicen arriban tienes que tener el Sitio principal con www.tusitio.com y un redireccionador que sea tusitio.com se entiende?

Algo asi:

Enlace eliminado

No se como sera tu panel pero lo recomendable es tener los dominios y subdominios de la siguiente manera.
Saludos.

Perdonad por dejar el tema asi, es que no he tenido tiempo.

Bien en el panel de admin tengo las siguientes opciones
Enlace eliminado
Empezemos por dominios adicionales
Enlace eliminado
->No funciona
Si intento añadir un subdominio que sea Enlace eliminado me dice:

Sorry, www cannot be used in subdomains. It is implicitly added to all newly created subdomains.

Si intento añadir dominio apuntado me dice:

Error from park wrapper: Lo siento, no se le esta permitido añadir mas de (0) dominios sobrepuestos!

Al entrar a URL fowarding del dominio,
Enlace eliminado
En lo tapado estaba el link hacia un blog...no se que hacia ahi, no conocia el blog, es posible que fuera del anterior dueño. El caso es que he desactivado el url fowarding y siguie igual.
Si pongo url fowarding Enlace eliminado me salen las dos en blanco...

SOS!!!!!!

Uhm que raro eso, a mi si me entra mi dominio con www y sin el pues ya fue configurado por el admin para que se pueda realizar eso 😉 tal vez falta eso

y que tal si pones una redireccion 301 ?

si le meto un redireccionamiento 301 ...
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

En el .htaccess tengo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Si añado esto:
CNAME www.elocioso.com NS1.NAME.COM (delete) 300 2010-11-13 05:17:01
me sale apache test page con www. y la palara videos sin www (tengo un blog WP instalado, como narices sale la palabra videos!!??)

Si pongo las dns preestablecidas de name de adsense para dominios... elocioso.com redirige a Enlace eliminado pero claro, se muestra publicidad.

Bueno, al final SOLUCIONADO. No se porque maneja los dominios como si fueran diferentes. De echo me dice que elocioso.com esta en mi cuenta y Enlace eliminado no esta en mi cuenta (aunque puedo manejar las dns). En definitiva lo que hacia siempre es trastear con el de sin www. hasta que no se como encontre el otro

Gracias a todos!

ni idea entonces, no se me ocurre nada mas...

Atrás