Leonardo.contenidos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?
Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?
Hola ! Me hizo gracia tu post. Entiendo tu enfado, me ha trasladado a situaciones personales que he vivido trabajando en comercio con clientes peculiares.
Sin más amigo, explicarle a la clienta las cláusulas del contrato/acuerdo que tengas con ella. De una manera sutil, algo como: "señorita, disculpe en su estado de no comprender la actuación de nuestra parte por publicar contenido ajeno a su actividad en la cuenta, pero humildemente, es de nuestra profesionalidad hacerla saber que forma parte del trabajo hacia su perfil, incluir este material que usted elimina. Espero que lo entienda, si no, amablemente podremos revisar el acuerdo y tomaríamos otra estrategia menos eficaz. Sin más reciba un cordial saludo."
Así traducido. Deja de tocar la cuenta señora fastidiosa. Pero quedas como un profesional. Y por dentro estaras odiandola jajaja
Un saludo bro
¿Que tiene que ver Netflix con un SPA? Por que Netflix? Por que no Amazon Prime, Flow, Apple Tv? No tiene sentido. Es su cuenta, esta en todo su derecho de hacer lo que quiera. Deberias acatar la orden o te quedaras sin trabajo. Es como cualquier trabajo, se hace lo que el cliente quiere, nos guste o no, podemos dar nuestra opinion pero no tenemos la decisión final. O claro, dejar de trabajar para ellos.
Mas de una vez termino arruinando locuciones porque al cliente le parece mejor de otra manera. ¿Y que voy a hacer, quedar mal con el cliente? Yo le grabo lo que lo deje conforme y listo. Con el tiempo los que te van tomando mayor respeto o ya de entrada saben que puedes dar un buen servicio aceptan tus propuestas y toman tus consejos. A montones les corrijo los textos, le mejoro las traducciones, y me dan control total para realizar cambios porque hay confianza.
A la broma, de que hablas? Lo importante es tener mucho alcance, no hay que ser dogmaticos en las redes sociales, no son un canal de TV, cuantos años tienes 40? 🙄Perdón que lo diga pero estoy de acuerdo con tu clienta, para mi punto de vista no tiene nada que ver SERIES DE NETFLIX con el SPA. Porque no mejor subir historias relacionadas con las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el spa ante el COVID-19?
A la broma, de que hablas? Lo importante es tener mucho alcance, no hay que ser dogmaticos en las redes sociales, no son un canal de TV, cuantos años tienes 40? 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?