Andres0999
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada, hablo de lo que ya leíste, para mi punto de vista esta muy claro. Segundo, si tienes razón, lo importante es tener alcance y para eso es necesario tener una buena estrategia, siempre teniendo una relación con tu empresa, ejemplo; Mi cliente es dueño de un GIMNASIO, el JAMÁS aceptaría que suba una publicación relacionada con “TECNOLÓGICA”. En realidad NINGUNA empresa exitosa subiría contenido que no tiene nada que ver con ella.A la broma, de que hablas? Lo importante es tener mucho alcance, no hay que ser dogmaticos en las redes sociales, no son un canal de TV, cuantos años tienes 40? 🙄
OK, solo diré que la mayoría de las afirmaciones que das son falsas.Primero que nada, hablo de lo que ya leíste, para mi punto de vista esta muy claro. Segundo, si tienes razón, lo importante es tener alcance y para eso es necesario tener una buena estrategia, siempre teniendo una relación con tu empresa, ejemplo; Mi cliente es dueño de un GIMNASIO, el JAMÁS aceptaría que suba una publicación relacionada con “TECNOLÓGICA”. En realidad NINGUNA empresa exitosa subiría contenido que no tiene nada que ver con ella.
Tercero, tengo 21 años.
Muchas gracias por la recomendación.OK, solo diré que la mayoría de las afirmaciones que das son falsas.
Y mis cliente hacen lo que yo diga, por que ellos confían en mi, si tu no sabes ganarte la confianza no tendrás la libertad profesional que se requiere.
Por ende, mi recomendación para ti y para el creador de este tema que mejoren sus habilidades sociales para que tengan mas autoridad...
Recuerden USTEDES SON LOS EXPERTOS o deberían serlo... Pero por lo que veo no todos saben mucho 🙁 ...
OK, solo diré que la mayoría de las afirmaciones que das son falsas.
Y mis cliente hacen lo que yo diga, por que ellos confían en mi, si tu no sabes ganarte la confianza no tendrás la libertad profesional que se requiere.
Por ende, mi recomendación para ti y para el creador de este tema que mejoren sus habilidades sociales para que tengan mas autoridad...
Recuerden USTEDES SON LOS EXPERTOS o deberían serlo... Pero por lo que veo no todos saben mucho 🙁 ...
No saben nada , estoy en desacuerdo contigo, al menos en partes, o en unas pocas, no todas, o casi todas.Esta gente parece que sabe nada de redes sociales xD
De que hablas tu; que le sirve al cliente tener mucho alcance con memes o cosas sinsentido si no van a vender o generar dinero. No son un canal de TV pero las redes sociales son la imagen digital; al final sólo será estadística de paja, una cosa es marear al cliente con números, alcance y likes otra cosa es tener una línea de publicación establecida, una estrategia definida para generar venta. Debes de ser el típico vendedor de "yo te traigo números, si no vendes no es mi problema" 🤣
No tienes ideas como funcionan las redes sociales. Pero en fin... La verdad no quiero venir a darte un curso por aquí, si quieres me pagas y te doy soporte. 😕
No se trata de eso, se trata de entender como funcionan las redes sociales... Lo que ellas quieren y lo que tu quieres conseguir con ellas...No necesito tu soporte, gracias, se ve que no sabes mucho de como se manejan las empresas.
Pues, es muy fácil. Prepara el contenido con antelación y muestraselo a tu clienta antes de publicarlo. De esa forma ella podrá decirte que puede subirse y que no, antes de que lo subas.
Este mundo es así, siempre va a mandar el cliente y hay que aguantarse. Yo he trabajado mucho tiempo en el mundo audiovisual, haciendo vídeos para empresas que eran una pasada y al cliente no le gustaban y nos hacía hacerlo luego el vídeo más cateto y feo del mundo, donde solo se repetían los eslóganes de la compañía y un montón de tonterías que no le gustaban a nadie. Después de cabrearme mucho y de consolidar mi empresa, ahora elijo yo a los clientes e impongo cómo se hacen las cosas, cobrando por adelantado. Pero eso te lleva a perder muchos clientes. Si quieres trabajar y comer y no te sobran los clientes, tienes que adaptarte a ellos.No imaginan lo cabreado que vengo a escribir al foro, ya es la tercera vez que la clienta de un spa a la que le administro la cuenta de instagram me borra algo que subo a la cuenta. Esta vez fueron unas historias, en las que recomendaba series de netflix para superar la cuarentena. 😡
Cuando le pregunté por qué borró el material me dijo que era por qué su cuenta no le puede hacer PUBLICIDAD a Netflix.
Pueden creerlo?
Vengo al foro a ver si me ayudan, porque en medio de lo molesto que estoy y lo delicado que es el acuerdo con esta mujer, no encuentro la forma de decirle que no haga más eso, que es ofensivo, que es una grosera por hacerlo y que no lo haga más. Obviamente quiero decirle todo esto de una manera amable y que ella lo entienda en la sanidad del acuerdo y el respeto que debemos tener por el proyecto.
También quiero evitar respuestas tipo: "esta es mi cuenta y con ella hago lo que me da la gana"
Saludos... Redactar esto me relajó, gracias de antemano entonces 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?