¿Cómo hacer que mi cuenta sea apta para monetizar?

• Autor Autor Thepere01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thepere01

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuenta cumpliocon todos los requisitos pero dice que no es apta para monestizar que revise los comentarios algien me puede decir que es lo que debo hacer para poder ponerla apta para monestizar

Hola, podrias mandar algun print screen (Claro, tapando las informaciones importante) del problema, para ver si puedo darte una mano. Por otra parte, Google ya esta revisando las cuentas de adsense?? Pregunto porque hace bastante tiempo mande mi cuenta a revision y todavia no dan repuesta por lo del coronavirus y pienso que a lo mejor tienes un problema similar.

Si ese es el caso solo queda esperar.

Eso es lo que me dicen e borrado los videos e subido nuevo y aun asi me dicen lo mismo

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-16-23-25-44.webp
    Screenshot_2020-04-16-23-25-44.webp
    46,1 KB · Visitas: 14
Nose si es por los comentarios que hacen los familiares mios que se conectan a la misma red que yo o sera que hay comentarios spam en los videos ya que me dicen que revise los comentarios nose que es lo que pasa

Creo que el problema es contenido de los videos, asegurate de que tus videos no vulneren sus politicas. Ya que en una parte de la imagen dice: "tu canal tiene contenido que no cumple nuestros lineamientos." Por cierto, tendras que esperar hasta el 7 mayo para poder mandarlo a revision nuevamente.

Si pero el problema es que ya lo e enviado varias veces e eliminado los videos e subido nuevo y aun asi dice lo mismo

Atrás