¿Cómo hacer que mi enlace de página aparezca como la imagen numero 1 en Facebook?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AMIGOS DE FOROBETA, COMO PUEDO LOGRAR QUE CUANDO VOY A PUBLICAR EL LINK DE MI PAGINA, EN FACEBOOK ME APAREZCA Como en la imagen numero 1 y no como la numero 2

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    70,6 KB · Visitas: 44
  • Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.19.20 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.19.20 p. m..webp
    24,3 KB · Visitas: 44
Mas alla de que tengas mal el tamaño de la imagen. Ese tipo de ads con antes y despues nunca los aprobará. Fb es muy estrico con los ads de dietas

Mas alla de que tengas mal el tamaño de la imagen. Ese tipo de ads con antes y despues nunca los aprobará. Fb es muy estrico con los ads de dietas
AMIGOS DE FOROBETA, COMO PUEDO LOGRAR QUE CUANDO VOY A PUBLICAR EL LINK DE MI PAGINA, EN FACEBOOK ME APAREZCA Como en la imagen numero 1 y no como la numero 2
Pd tienes mas el og: image de tu sitio

por favor dime que hacer para solucionar eso, borro la imagen de la page, la cambio por otra? tengo que cambiar el tamano, de la imagen, que tamano?

1. Debes de colocar la imagen en tu post como imagen principal
2.- La imagen debe de ser de la medida estándar para facebook
3.- Es posible que no tengas activados algunos características Open Graph para compartir en redes sociales puedes instalar Jetpack o Yoast
4.- Sucede cuando cambias la imagen destacada en varias ocasiones o el servidor en donde esta alojado tu sitio no da respuesta rápida para facebook en la peticion de imagen, para ello puedes utilizar la opción de Facebook Sharing debugger ahi pegas el link, y extrae de nuevo la imagen que es correcta.

Deberias cambiar tamaño de imagen, tipo de imagen (nunca antes y despues) y no prometer nada en el titulo del articulo o el copy. Estas tratando de publicitar un nicho q fb odia

MIREN, AL PUBLICARLO ME SALE ASI.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.57.10 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.57.10 p. m..webp
    69,7 KB · Visitas: 13
PERO DESPUES QUE PUBLICO ME SALE ASI, PORQUE!!!! QUIERO QUE ME SALGA TITULO Y LA FOTO.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.57.17 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 6.57.17 p. m..webp
    100,9 KB · Visitas: 11
El orden se lo puedes indicar en las configuraciones del los plugins que te comente anteriormente, ademas veo que lo estas publicando en tu perfil, lo que yo haría es publicarlo en la Fanpage del sitio y de ahí compartirlo

Imagen destacada desde WordPress, también puedes colocar tu propia imagen.
Pero ten cuidado en el nicho que estás enfocado, fb es bien tedioso con ello.

Si tienes WordPress te recomiendo añadir rankmath y te da la opción de modificar la apariencia al compartir redes sociales
Después de eso, tienes que ir al debug de Facebook y que su rastreador vuelva a hacer una captura de tu sitio

Si solo quieres anunciarte, no es necesario modificar nada, solo agregas creativos del tamaño de Facebook

Atrás