Como hacer que mi video presente Subtitulos automaticamente

• Autor Autor atitedigotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atitedigotv

atitedigotv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un video que esta en 2 idiomas, Ingles y español, asi que esta subtitulado, pero no quiero perder la audiencia hispana xq el video empieza en Ingles, asi que necesito que el video tenga habilitado los subtitulos de forma automatica, sin la intervención del espectador, tanto en web como en movil, Se puede hacer eso? no veo ninguna opcion en la confirguracion...

Este es el video...Gracias de antemano por la ayuda.

[video=youtube_share;_55GqaxjiP8]https://youtu.be/_55GqaxjiP8[/video]

No a menos que el usuario los tenga activos.

Lo que podrias hacer es subtitularlo vos pero ya no seria automatico.

Otra cosa que podrías hacer es colocar una anotación al inicio del video, indicando a quien está viendo tu video que los encienda para poder entender mejor. Aunque como te dijeron más arriba, lo ideal sería que en esta clase de videos, los subs venga puestos en el mismo. Saludos!

Si eso intente, pero las anotaciones no se ven en los moviles, así que esa opción no sirve....pero gracias por el intento....

Entonces agrega una nota cuando edites el video, que diga que enciendan los subs para poder disfrutar de una mejor experiencia en el video ;D

En las etiquetas tienes que pones una que es algo así como CC y entonces se activan solos. De todas formas puedes consultarlo en la ayuda de YouTube porque ahí viene explicado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk