¿Cómo hacer que mis anuncios aparezcan en el sitio enviado?

• Autor Autor Emer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de enviar un sitio y me aparece como si ya me hubieran aceptado, pero no se que mas hacer por que ahi se estanca .. ya he creado anuncios y no aparecen.

¿Alguien sabe que mas se hace o que debo hacer?

Sin título.webp

Si ya completó también el paso indicado acerca de la privacidad, ya solo es cuestión de esperar.
SI no ha completado ese paso, tiene que hacerlo para que se muestren.

Tranquilo no te desesperes, solamente hay que esperar. No recuerdo bien porque sucede esto pero deja pasar un poco de tiempo y van a aparecer.

activa tus anuncios!

La cuenta es nueva y la acabas de crear?

Hola, acabo de enviar un sitio y me aparece como si ya me hubieran aceptado, pero no se que mas hacer por que ahi se estanca .. ya he creado anuncios y no aparecen.

¿Alguien sabe que mas se hace o que debo hacer?

Ver el archivo adjunto 773494
¿Recibiste el correo de que tu sitio fue aceptado por Adsense? Para mi esos pasos son requisitos para que te puedan aceptar más NO TE ACEPTARON.

Por eso te pregunté si ya te mando alguna confirmación google adsense.

Al parecer te has dado de alta con éxito en el servicio de AdSense, pero todavía no han aprobado tu página, que es diferente.
Dentro de eso, si te la aprueban (ponle una vela a la Virgen de Fátima) y tienes anuncios automáticos, Google irá comprobando el comportamiento de tus usuarios hasta dejar los anuncios en un lugar más o menos "fijo". Así que toca esperar todo este proceso. Suerte.

Atrás