¿Cómo hacer que mis publicaciones aparezcan en mi Fanpage sin ser marcadas como spam?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pregunto para los que saben más de este tema.

Tengo un blog en el cual si hago algo de spam (ejemplo en grupos) todo parece andar bien. El asunto es que cuando publico en mi propia fanpage (con un enlace a mi web) no sale la actualización, va directo al filtro de spam. Si voy a ese filtro de spam (dentro del registro de actividad) desde ahí sí ya puedo habilitar para que el post con enlace aparezca en mi fanpage (tengo que quitar "oculto" y poner "visible en la página" o algo así), sin problemas.

¿Cómo soluciono esto? me gustaría que al actualizar mi fanpage salga la actualización directamente sin tener que estar yendo al filtro de spam.

(Aviso que lamentablemente tengo para decir que mi fanpage tiene poco contenido, la mayoría son comentarios sobre cada nuevo post en mi blog y un enlace a ellos)

Dejame ver si entendí, ¿estás posteando como un tercero en tu fanpage o como la misma pagina?

Saludos.

Dejame ver si entendí, ¿estás posteando como un tercero en tu fanpage o como la misma pagina?

Saludos.

Como la misma Página dentro de la página :ambivalence: así como leés (sé que es raro), posteo y me manda mis mismas publicaciones (con enlaces a mi web) al filtro spam. Si publico otra cosa ejemplo un comentario, un saludo o una foto, la publica normalmente. Solo pasa cuando pongo un enlace a mi web.

Por eso la aclaración de abajo, mi fanpage es básicamente comentarios y enlaces a mi blog. A la fanpage no le meto gran contenido y calidad (eso lo reservo para mi blog), quizás sea por eso, no sé.

Si publico para hacer spam (prácticamente nunca lo hice, solo un par de veces de prueba) obviamente como un tercero (ejemplo en un grupo) todo parece funcionar normal.

Atrás