J jhosbellhd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #1 Me gustaria saber como puedo bloquear un URL que para que el usuario pueda verlo tenga que emitir un pago a travez de paypal ?
Me gustaria saber como puedo bloquear un URL que para que el usuario pueda verlo tenga que emitir un pago a travez de paypal ?
abrahamt Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #2 Con la api de paypal https://developer.paypal.com/docs/
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #3 Pues deberías informar que plataforma usas, como por ejemplo en joomla eso se gestiona con un componente, pago por ingresar o suscripción.
Pues deberías informar que plataforma usas, como por ejemplo en joomla eso se gestiona con un componente, pago por ingresar o suscripción.
E Elpadrotte Épsilon 9 Dic 2014 #4 si usas wordpress tambien existen plugins para gestionar el pago a mis miembros del sitio
J jhosbellhd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2014 #5 Gracias le agradezco a todos por la informacion !