como hacer que salga asi cuando le doy a abrir nuevo tema

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
Bueno os comento vi un pagina que cuando abro un tema sale una especie de plantilla para que todos los post salga iguales y bonitos yo quiero saber como se hace eso aqui os dejo una imagen para que vean a que me refiero
20081221232406ke4.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿En qué foro vistes eso?

Puedes hacer algo parecido con el uploadcp, pero no es exactamente eso.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
El foro es PorDescargaDirecta.com no lo puse antes por que no quería hacer spam y respecto ala modificación solo sale al abrir temas en la zona de películas y como dices con el uploadcp se puede pero no me gusta mucho

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Bueno yo tambien estoy interesando en esta modificacion y kreo que la unica manera de hacerla es agregando las imagenes por html hacia la plantilla NEW THREAD el unico problema esque no se bien los codigos para poner haber si alguien se anima a dar una opinion mas :D

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
seria bueno que pongas la traduccion aki en vbhispano ya que a muchos les serviria :D

por cierto no encuentro la opcion para arreglar eso en el admincp

donde esta ??

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Descargas el hack original del link que puse, subes todo el contenido a tu ftp e importas la traducción que puse en el post que comente de vb.org en lugar de la que viene con el hack original, no lo pongo aqui ya que no tengo "permiso" del creador y estaria violando normas de vBhispano.

Saludos.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Muchas gracias
eso yo tampoco la encuentro para poderla configura donde esta sera que no sale por que este hack es para la vercion 3.8 yo tengo la 3.7.4

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Muchas gracias
eso yo tampoco la encuentro para poderla configura donde esta sera que no sale por que este hack es para la vercion 3.8 yo tengo la 3.7.4

Yo lo tengo instalado en 3.7.4 Level 1 y lo configuro sin problemas

Intenten desde esta url

http://www.tuforo.com/profile.php?do=posttemplates

Aparece en el "Panel de Control de usuario" (UserCP) en la parte de hasta abajo Ver el archivo adjunto 1186

Saludos :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Pero eso tenes que presionar el link y te lo inserta, en cambiocon el hack que puse lo inserta automaticamente y es por foro, osea lo podes activar en un foro como peliculas.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Efectivamente el hack por el cual preguntaron al inicio de este tema es precisamente ese que Gasper dice...

No esta de mas poner ambos hacks, a mi parecer le veo mas utilidad al segundo, es decir el que posteé yo, esto debido a que con el primero, el Administrador es quien especifica que es lo que contendra cada foro (plantilla predeterminada) y con el segundo tiene cada usuario la posibilidad de Crear su propia plantilla a su gusto para cada foro/caso.

Saludos.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007

estoy tratando de usar este add-on pero no puedo lo unico ke me sale es para poner [username], [date] me dice que los bbcodes estan permitidos pero no puedo hacer que salga como kiero

el config del foro es la primera imagen pero en el foro solo me sale lo ue muestra la segunda imagen

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
no tienes que poner nada en el titulo tu as puesto [username], [date] donde as puesto eso dejalo en blanco y solo rellena lo de abajo ami si me funciono

solo rellena los bbcode en la parte de abajo y listo

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
naa lo que pasa eske no habia refrescado la pantalla xD que sonso xD bueno el add-on funciona de maravilla gracias

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo puedo elegir en que foros debe aparecer ese hack?

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
claro

admincp --> foros y moderadores --> editar "X" foro

y en la parte de abajo te sale si lo kieres activar y mediante bbcodes pones lo que desees que salga como predeterminado es buenisimo !!