L luchito Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 5 Mar 2010 #1 Mi consulta es la sguiente como hago que temas similares salgan debajo de la respuesta rapida
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 6 Mar 2010 #2 Hola luchito. Por favor revisa los siguientes ajustes en las opciones de vBulletin: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Búsqueda de Mensajes -> Búsqueda Automática de Temas Similares => Sí AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones deDesplegado de Temas (showthread) -> ¿Mostrar Temas Similares? => Sí Luego te diriges a: AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores => Reconstruir Temas Similares Saludos.
Hola luchito. Por favor revisa los siguientes ajustes en las opciones de vBulletin: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Búsqueda de Mensajes -> Búsqueda Automática de Temas Similares => Sí AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones deDesplegado de Temas (showthread) -> ¿Mostrar Temas Similares? => Sí Luego te diriges a: AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores => Reconstruir Temas Similares Saludos.
L luchito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 6 Mar 2010 #3 gracias andres me salio todo exelente,lo unico es que me salio abajo de permisos de publicacion no debajo de respuesta rapida,como la reuvico?
gracias andres me salio todo exelente,lo unico es que me salio abajo de permisos de publicacion no debajo de respuesta rapida,como la reuvico?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 6 Mar 2010 #4 Busca en la plantilla SHOWTHREAD este código: HTML: <br /> $similarthreads Córtalo al portapapeles, y lo pegas debajo de: HTML: <!-- / next / previous links --> </if> Saludos.
Busca en la plantilla SHOWTHREAD este código: HTML: <br /> $similarthreads Córtalo al portapapeles, y lo pegas debajo de: HTML: <!-- / next / previous links --> </if> Saludos.
L luchito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2010 Mensajes 32 6 Mar 2010 #5 Gracias amigo,me resulto al instante muy agradecido
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 6 Mar 2010 #6 luchito dijo: Gracias amigo,me resulto al instante muy agradecido Hacer clic para expandir... Gracias
luchito dijo: Gracias amigo,me resulto al instante muy agradecido Hacer clic para expandir... Gracias