Cómo hacer que tus vídeos sean más visibles en Facebook

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de forobeta, aquí Gordo Friky v2 comentando, nah mentira :v vine a recomendarles un vídeo que me ayudo mucho hoy para la poca cantidad de likes de mi pagina tuvo una aceptación muy buena y se viralizo.

1vD0Ppr.webp

Página GORDO FRIKY

JD6c0pp.webp

¡¡GRACÍAS POR COMPARTIR!! 🙄 .

Un saludo.

hay que explotar lo del momento, un gusto ayudar, cualquier ayuda será bien recibida también

Muy bueno, pero despues le podes sacar jugo a esos fans que obtuvistes? Porque cada vez Facebook da menos alcance natural y ahora ni pagando da buen alcance :ambivalence:

Hola, tenes razón este video salío por todos lados, que bueno que le supiste sacar provecho :encouragement:. Gracias por compartir :welcoming:

Muchas Gracias por el aporte veres como me funciona

Me podrian pasar donde compartieron dicho vid, quiero analizar numeros

¿De cuántos K es tu página? ¿Me puedes proporcionar el vídeo?

Ahi deje el link y hoy llego a 70k

Deberias promocionarlo en Ads estos dias , ya despues las ganancias seran para ti.

Promocionar que?

Los videos que se viralizan efectivamente sirven para subir esos numeros, pero debes viralizar continuamente para mantenerlos de otra manera esas stats solo permanecen asi durante una semana, el stat que mas importa y que debes intentar mantener elevado esta en "Estadisticas" ---> "Publicaciones" ---> "Tipos de publicaciones" esos stats si son un promedio de mas dias, mientras tengas buenos numeros ahi, tu pagina sera buena, checa la de videos y veras que la debes tener alta ahora mismo.

Saludos.

stat.webp

Sería interesante saber de donde obtener material para todos los días. ¿Como saber que video vale la pena?

esa noticia es viral en todos lados ahorita mismo! del vestido que cambia de color, busquenlo en google y busquen videos para que lo suban a su fanpage con buen titulo eso atrae mucha gente, suerte :encouragement:

Sabia que esa foto le daria alegrías a muchos..

solo es el alcanze del video pero no ven loas demas publicaciones... o si lo hacen?

Bueno estos fueron los resultados hasta ahora
GORDO FRIKY
QzFyj2j.webp
rYgzEYO.webp

muye bueno resultado y un video que simplemente para hacer broma es perfecto

Atrás