Cómo hacer que un cliente de Foro beta pague?

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Recién hice un trabajo y el cliente no me ha pagado aún. Llevo días esperando y nada. Qué puedo hacer? No quiero reportarlo, porque si lo reporto no me va a enviar el dinero. Gracias.

Pues, para empezar, mandarle otro humilde MP para que pague. Si revisa, ve tu mensaje y no contesta, clavale su negativa. Suele funcionar para que contesten rápido y paguen, ya verás.

Hola,
Recién hice un trabajo y el cliente no me ha pagado aún. Llevo días esperando y nada. Qué puedo hacer? No quiero reportarlo, porque si lo reporto no me va a enviar el dinero. Gracias.
Califica negativa, y te va a pagar.

Última edición por un moderador:
jejeje, gracias, lo voy a tener que hacer, pero no quiero, no me gusta hacer mal a nadie. Solo quiero recibir mi dinerito, que no es mucho, pero es mío, me lo gané.

No le haces mal a nadie, no te preocupes. Hay mucho sinvergüenza por ahí. Ayudas a todos a tener un foro limpio de ratas y más seguro.

Califica negativo
Asi te pague, le dejas su mala calificación.

Se que es un riesgo bro pero es mejor calificar y ayudar a otro a no ser robado. Tu dinero puede que te lo pague pero mejor darlo por perdido o busca como arruina el negocio qué hiciste con esa persona ya ni modo

Calificación negativa segura

Son muchos días de espera? Porque si son pocos a lo mejor tiene justificación...

Hola,
Si sigue entrando al foro se está riendo en tu cara. Lo lógico es que lo califiques negativo y cuando te pague se la cambias a positivo.

Envía un mensaje personal, si mira tu mensaje y no te responde califica negativo.

Sí, fue el domingo cuando hice el trabajo. No es que se haya perdido del todo, pero no acaba de pagar.
No sabía que se puede cambiar la calificación, pensé que era irrerversible. Pero me alegro que se pueda hacer. Entonces lo voy a calificar de negativo a ver si reacciona. Cuando pague se la cambio. Muchas gracias a todos.

ponle su negativa correspondiente

Hola,
Métele la negativa, aparecerá en un dos por tres.

Todavía, sigo esperando. Parece que el cliente no ha entrado a su sesión. Vamos a ver qué pasa.

Atrás