¿Cómo hacer que un enlace te lleve a una página específica en un foro?

• Autor Autor sw3e7er
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sw3e7er

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a ser rapido con lo que me gustaria saber :encouragement:

Este tema como cualquier otro de esta seccion, esta ahi normal como los demas esperando ser clickeado :fatigue:

Pero al darle clic al tema para entrar :welcoming: sorpresa no te mandara al tema que he creado yo sino que te mandara a cualquier otra pagina :distant: , he visto que si se puede hacer y me gustaria saber como y hablo especificamente de un tema como este de un foro 😱

osea que queres que un link te re dirija a otra pagina en lugar de a la pagina original?

¿Te refieres que al hacer clic te mande una pagina ramdom (al azar)?

No entiendo lo que estás diciendo tío. ¿Hablas de que suceda eso dentro de tu web?

Si entiendo lo que queres decir (cosa que no estoy muy seguro) lo podes hacer de esta forma:
Hace que tus enlaces apunten a una pagina temporal a la que llamaremos "X" de forma que el link sea la url de la pagina "X" deguido de una variable Get estilo "mipaginax.com?var=1"
En tu pagina "X" lo que tenes que hacer es levantar la variable get (en el ejemplo es "var") y procesarla pudiendo mandar a una paguina random, o a una pagina determinada segun su valor.

Con un microframework como slim o silex lo podes hacer aun mas prolijo sin usar casi variables tan ovias en la url

cambiando el href? 😕😕:ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si lo que quieres es hacerlo de forma automática se hace con jQuery

Atrás