¿Como hacer que un mensaje enviado de cPanel no pare en la carpeta spam?

• Autor Autor bitnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bitnick

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que a veces algunas empresas que ofrecen hosting compartido, tienen a clientes pésimos osea malos vecinos que mandan demasiados mensajes spam dentro de un plán de hosting compartido y esto provoca serios problemas, uno de ellos por ejemplo es que las otras empresas que proveen servicios de correo electrónico pongan la ip compartida en la lista negra así los mensajes que se envía desde una cuenta que no es un spamer igual caera en la carpeta de correos no deseado. Lo peor es que te bloqueen por completo y tu mensaje nunca llegue a destino, es cuando las empresas de hosting te recomiendan un ip dedicada para liberar tal bloqueo aunque estimo que negociando entre empresas igualmente levantan estos bloqueos por que eso me paso ultimamente con una de mis cuentas de hosting compartido que no lograba enviar mensajes a yahoo pero al final pude resolver el lio con la ayuda de la empresa que me brinda el servicio de hosting.

Ahora lo que quiero saber es que si es posible agregar algun registro MX para entrar en confianza con los proveedores de los servicios de hosting por ejemplo hotmail (outlook), gmail y yahoo. La idea es clara que todos los mensajes que envias desde el webmail de cpanel no paren en la carpeta de correos no deseado.

De antemano gracias por sus respuestas.

Puedes intentar comprar una IP dedicada si tu hosting lo permite, de ese modo tus mail estaran a salvo de entrar en listas de spam

Hola,

Tienes activo dkim y spf en tu cuenta hosting? Ello vale mucho tambien a la hora de enviar correos y no caigan como spam en un futuro.

Buen dia

Atrás