Como hacer que un plugin que se instala en los widget aparesca en el area de post

• Autor Autor mktmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mktmexico

Aguien sabe como hacer que un plugin que se instala en los widget aparesca en el area de post que se tiene que modificar para que este aparesca en area de post

Los Widgets son universales, con esto me refiero a que si añades uno de "Últimos comentarios", este, aparecerá en todas las páginas que tengan un sidebar.

No entedí bien lo que preguntas pero si quieres tenerlo en la parte inferior el theme debe soportar widgets en esa zona, si lo que quieres es que se muestre en unas páginas y no en otras tendrás que usar un plugin (o código) que permita usar el plugin bajo condicionales, o algún plugin (códigos) que permita crear barras lateralres (sidebars) personalizadas.

Si te refieres a que aparezca en la zona donde está el texto del post, lo que puedes usar es algún plugin del tipo "widget shortcode" pero he probado algunos y rara vez funcionan...

alo que me refiero es que parte del codigo del plugin modificar para que el plugin se instale en el editor del post y no el area de wigets

alo que me refiero es que parte del codigo del plugin modificar para que el plugin se instale en el editor del post y no el area de wigets

Creo que tendrías que preguntar en la zona de programación o de PHP a ver si pueden ayudarte con esa consulta, porque realmente no creo que sea algo sencillo.

Atrás