Cómo hacer que un post se comparta en Facebook usando un plugin viralizador eficaz

• Autor Autor Ramonem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramonem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias se me ocurrio una gran idea de noticias para viralizar, el problema esque necesito un plugin para viralizarlos algo asi como Social Locker Wordpress
El problema que veo yo esque porlomenos para Facebook solo da la opcion de darle like al post y luego el contenido oculto se revela..
Lo que quiero hacer yo esque el post se comparta para asi llegar a mas gente

Ya eh visto tutos por aqui en el foro y habia uno que crei que funcionaria Plugin Viral pero al momento de compartir sale un error

Les agradecería que me guiaran

Saludos!

El Social Locker Wordpress en la versión "pro" o completa (cuando pagas) si se puede poner el botón "compartir de facebook".

Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 18.56.20.webp

Última edición:
Cuidado con esto, me han banneado el dominio los de Facebook de un blog mio por usar esta técnica, lo mismo le paso a un conocido mio.

Mmm pero habrá algún pulgin que haga eso gratuitamente?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

con eso te van a baner en facebook o en adsense

Cuidado con esto, me han banneado el dominio los de Facebook de un blog mio por usar esta técnica, lo mismo le paso a un conocido mio.

No sé como lo habrán ocupado todos ustedes, pero yo lo ocupo hace varios meses con muy buenos resultados y no me han baneado el dominio en facebook.

No sé como lo habrán ocupado todos ustedes, pero yo lo ocupo hace varios meses con muy buenos resultados y no me han baneado el dominio en facebook.

hola
q plugin usas ???

Estuvo bien medio año, de ahi pusieron el dominio como spam.

Yo tengo en php desde cero, osea sin necesidad de wordpress, si alguien me ayuda a enviar trafico con una buena fan page, podemos hacer cambio, trafico por scritp completo.

Demo: Yoga SUBIDO DE TONO, Nivel HOOOT

Saludos🙂

De verdad te pueden banear de adsense? usando este pluggin?

Pero al final no se puede ver el video?

Edito
Estaba desde el movil y por ahí no se puede ver el video, pero en un pc si

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Yo tengo en php desde cero, osea sin necesidad de wordpress, si alguien me ayuda a enviar trafico con una buena fan page, podemos hacer cambio, trafico por scritp completo.

Demo: Yoga SUBIDO DE TONO, Nivel HOOOT

Saludos🙂

Estube revisando tu script y lo malo es que USAS aplicaciones para COMPARTIR
"sharer.php?app_id=716026581763811&"

ffddd.webp

El problema de usar apps para compartir es que el año pasado Facebook cambio su algoritmo a si que todos las veces que se comparte son contabilizadas y facebook usa su boot para contar cuantas veces el usurio oculta o elimina en su muro el articulo compartido asi que las aplicaciones que comparte son rapidamente bloqueadas y son tomadas como SPAM hasta bloquear tu cuenta y tus fanpages.
yo ya lo probe y me eliminaron incluso fanpages X_X

hace una semana atras estaba en funcionamiento otro script que hace lo mismo pero sin NECESIDAD de APLICACIONES asi que estaba como anillo al dedo para viralizar pero nose que le pasa ahora que ese otro script ya no funciona se queda en blanco al momento de compartir.

CONCLUSION fuckbook esta haciendo todo lo posible para bajonearnos.