Como hacer que un tema esté pero no lo vean los demás

TUMCRISTIAN Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
Hola, quiero saber si hay alguna forma de que un tema ya posteado no lo vea la gente.

No lo quiero borrar, lo que quiero es que solo el que lo creó lo pueda ver y nadie mas.

Gracias.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacerle un borrado suave, de forma que sólo tú, como administrador, o el grupo al que le des permisos (moderadores, supermoderadores) lo pueda ver. Pero dejar para que sólo lo vea el que lo hizo, creo que no se puede.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues hazle un subforo sólo para él

TUMCRISTIAN

Alfa
Desde
7 Feb 2012
no me explico, es que hay alguien que a la mayoría no le cae bien, tons ciertos post de ésa persona queremos que no los puedan ver los demás, pero que el que lo creó si lo vea pero no se dé cuenta que los demás no lo pueden ver.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Eso es imposible. Todo lo más, los que no quieran leerle, podrán bloquearle, pero tendrá que hacerlo cada uno desde su cuenta.

Si está molestando a los usuarios y tú eres el webmaster, lo que deberías hacer es advertirle y si continúa, expulsarlo.

imported_luigi

Curioso
Desde
2 Nov 2010
Puedes hacer que el usuario sea ignorado globalmente. En las configuraciones de tu Vbulletin en el apartado de Opciones de exclusión de usuarios, al fondo tienes esto.

Vbulletin dijo:
Ignorar en forma global

Esta opción te permite agregar un usuario a la 'Lista de ignorados' de cada miembro. Sin embargo, los usuarios en esta lista aún podrán ver sus propios mensajes y temas...

Escribe una lista de ids de usuarios, separados por espacios (por ejemplo: 4 12 68 102).

Si cambias esta opción, necesitarás reconstruir la información de temas y luego de foros aquí.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Ostras, pues yo sabía que eso se puede hacer de forma individual, pero global no tenía ni idea. Siento haberte confundido,TUMCRISTIAN

De todas formas, si se hace así, ni los moderadores ni el administrador podrán leer lo que dice el ignorado, por lo que el tipo queda totalmente libre por el foro para poner lo que quiera, sin que nadie se entere ni lo pueda sancionar.
No me parece muy buena idea, eh?

imported_luigi

Curioso
Desde
2 Nov 2010
Diría que no, los moderadores, administradores siempre verán los mensajes como si hicieses un borrado flexible del mensaje, de todas formas ya tu lo has dicho en otro mensaje, si el usuario es conflictivo hay otras formas de manejarlo.

TUMCRISTIAN

Alfa
Desde
7 Feb 2012
No es que moleste como tal, es que a mi y a otros compañeros nos cae mal y queremos que pueda postear pero que nadie vea ciertos temas que él abre pero que no se dé cuenta que estamos impidiendo que vean sus temas, no se si me explico.

haaa y que tampoco se enteren los demás usuarios que estamos bloqueando sus temas para que no se vean.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Entiendo, pero eso es censura, no? Estaréis engañando tanto al tipo que os cae mal como al resto de los usuarios que ya no le podrán seguir leyendo.

En fin, cada uno gestiona su foro como quiere.

Suerte