¿Cómo hacer que una nueva imagen destacada se vea en Facebook?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Les a pasado que cuando publican una URL de su sitio web en su pagina de fb se previsualiza una imagen grande, esa imagen que sale es de tu sitio y se llama imagen destacada. Ok

Pero que pasa cuando cambias esa imagen destacada por otra nueva, y vuelves a publicar la misma URL, fb no te cambia esa imagen nueva te pone la anterior osea la original.

Como puedo hacer para que esta nueva imagen destacada se vea en fb?

Pues yo creo que deben de ocupar algo así como un historial para mostrar mas rápido en su sitio, como una memoria cache, así que después de un tiempo, quizás ya refresque esa memoria de sus servidores.

Será una especie de caché de Facebook. Yo suelo cambiar las URLs por eso. Evito problemas.

Eso sucede porque Facebook las cachea , si tu quieres que te tome la nueva debes limpiar el debug de facebook en la siguiente URL

Debugger - Facebook for Developers

1- Ingresas la URL y le das a DEPURAR

Espero que haya sido de ayuda. Cualquier duda mi skype es : media.master.web

Saludos

Con esta url puedes resolver el problema ---> Debugger - Facebook for Developers
Pega el enlace del post que quiere que cambie la imagen dale a depurar y luego dale a extraer y listo!
Nota: Si no se extrae la imagen que pusiste ultima dale a volver extraer hasta que aparezca al menos 3 o 4 veces mas pero así se soluciona!

Eso sucede porque Facebook las cachea , si tu quieres que te tome la nueva debes limpiar el debug de facebook en la siguiente URL

Debugger - Facebook for Developers

1- Ingresas la URL y le das a DEPURAR

Espero que haya sido de ayuda. Cualquier duda mi skype es : media.master.web

Saludos

Compañero eres un Master, gracias funciona de maravilla y no se borra los antiguos post compartidos en fb, pensé que al depurar también se iban a borrar los antiguos que compartí. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con esta url puedes resolver el problema ---> Debugger - Facebook for Developers
Pega el enlace del post que quiere que cambie la imagen dale a depurar y luego dale a extraer y listo!
Nota: Si no se extrae la imagen que pusiste ultima dale a volver extraer hasta que aparezca al menos 3 o 4 veces mas pero así se soluciona!

La extrajo a la primera gracias!

:welcoming: jajajaja, yo no sabia exactamente pero tenia una idea, ahora si queda claro lo que hace, suena muy lógico, lo bueno que se puede solucionar :encouragement:

Atrás