Como hacer que youtube me pague?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desmonetizaron mi canal teniendo pendiente más de 1000 dolares, y no me los quisieron pagar ya que me dijeron que quedaria estancado hasta esperar 1 mes y que mi canal sea de nuevo monetizado. Espere 1 mes y más y me monetizaron mi canal, me dijeron que tenia que esperar hasta el otro mes para recibir mi pago pendiente, espere y mi canal estuvo monetizado por más de 20 días generando más dinero, pero hace pocos días ( un poco antes de que adsense se actualice) volvieron a desmonetizar mi canal... Ese dinero esta estancado más de 2 meses, y según me lo iban a pagar este mes, pero ya que me volvieron a desmonetizar mi canal, que debo hacer para que me paguen? Si me hicieron esperar tanto tiempo diciendo que me iban a pagar, pero días antes de que me paguen me desmonetizan mi canal?? es casi una broma

Sobre que es tu canal?

La idea que se me ocurre, es dejar solo videos que creas que no infrigen ninguna norma y los demas lamentablemente borrarlos, pero sin antes guardarlos en tu computadora

Tendras que pasar las 4mil horas obviamente

Y volver a pedir monetizacion y despues el pago y sera mejor que en ese transcurso no subas nada, o si subes ten mucho cuidado que no sea algo que infringa las normas

Última edición por un moderador:
Para que te paguen los ingresos debe reflejarse en adsense el que paga es adsense ami me cerraron canal con mas de mil usd y como no se registro en adsense no me pagaron , ahora cerer un cuenta adsense y me devolvieron 60 usd ke tenia dicha cuenta , youtube no es tonto si tien ke cerrarte algun canal lo hace antes del dia 15 para que no sume los ingresos ellos ya los cobraron y se quedan con todo los tuyos y de ellos

A VER SI ENTIENDO SI ADSENSE o en adsense te presenta ejemplo:500 doalares ya reflejados y ya esos estan seguros aunque youtube te desmonetize el canal? que si tenias en youtube 400 y todavia no habian sido reflejado a adsense esos 400 no te lo pagarian pero los 500 reflejados si verdad?

Atrás