Como hacer radio online?

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola, quiero hacer radio online, como puedo crear una o si alguna radio quiere que participe de ella, me dedico a la parte deporte y pongo musica.

Espero su comentario o MP.

Yo utilizo radionomy, puedes subir música y ella se reproducen solas con la listas que hagas y también puedes transmitir en vivo.

esta interesante... yo tAmbien quiero ,,,,,,,,,,,, por tite interesa tengo 2000 bg de musica de todos los generos,
algunos son de CD originales todos son fulllll HQ coleccion de 4 años ,,, desde 60 asta electro 2015.... la mayoria son de Tunes M4A

Generalmente a una radio online. Tienes nque estar preparado en todo no solo en la musica, si quieres deportes tienes que estudiar todos los las partes de deporte INTERNACIOMALES. adaptarte a la musica de tu publico. Saber de que paisea viene tu publico. Tienes que tener un horario, dedicarte a ella, invertir en ella( si inviertes y no tienes publico es al pedo) No puedes ponerle a un musulman Cumbia un ej. Saludos y suerte.

En mis tiempos lo hacía con Winamp+Shoutcast. No sé si aún se podrá hacer, ya que tengo entendido que el proyecto Winamp se ha abandonado...