Como Hacer redireccion 301 desde godaddy ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola necesito hacer una redireccion, ya la hice desde el panel de godady, y puse los dns del host, pero parece que no dio resultado, algun detalle que me puedan dar ?

Hola, [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

¿Deseas hacer una redirección desde cpanel? ¿O deseas redireccionar todo el dominio?

Recrdá que desde tu cpanel, podrás hacerlo sin problemas; Redirects - Version 76 Documentation - cPanel Documentation

También podrás hacerlo desde .htaccess, con el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 /tuurl http://www.example.org

En caso que los DNS no se propagen, deberas esperar. Recordá que pueden tardar hasta 48hs en propagarse.

Usa esta web para monitorear su propagación: DNS Checker - DNS Check Propagation Tool

Saludos.

Lo hice desde el panel de godady, puse el enlace hacia donde redireccionar y dice AGREGAR DNS para que la redireccion se lleve a cabo y puse los dns que tengo en cloudflare, si no funciona agregare el dominio al cpanel y hare desde ahi. GRACIAS

Lo hice desde el panel de godady, puse el enlace hacia donde redireccionar y dice AGREGAR DNS para que la redireccion se lleve a cabo y puse los dns que tengo en cloudflare, si no funciona agregare el dominio al cpanel y hare desde ahi. GRACIAS

¡Un momento!

¿Usas Cloudflare?

Quizá no añadiste la URL a redireccionar en CloudFlare y por eso haya un error. ¿La añadiste?