Cómo hacer redirección 301 en Blogger manteniendo la estructura

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Quiero hacer una redireccion 301 en blogger, para cambiar el nombre del sitio nada mas...
Pero que quede toda la estructura igual...

Gracias.

Herrerix no hace falta hacer redirección 301 en Blogger, es automático. Blogger lo hace solo al cambiar el dominio.

no quiero cambiar el dominio, quiero cambiar de sitio.
ej: hola1.blogspot.com a hola2.blogspot.com ... eso

Es lo mismo, solo cambia el nombre y Blogger solo, automáticamente hace la redirección, eso si, vas a perder PR, Alexa y todo eso...

A eso me referia. Pero @knelita, se supone que con esa redireccion, recuperara el PR en la proxima actualizacion. Y el Alexa pronto.

A eso me referia. Pero @knelita, se supone que con esa redireccion, recuperara el PR en la proxima actualizacion. Y el Alexa pronto.
Realmente no lo creo, Blogger hace la redirección, no hay modo de hacerla uno mismo, yo averigué por todos lados cuando cambié el dominio y no encontré nada que sirva para Blogger.
Perdí PR y Alexa, hasta que actualizó la última vez, donde me llevó ese blog de PR4 a PR5, pero en los dos últimos blogs que cambié dominio hace meses que espero y solo cambiaron de n/d a 0.
Ahora está lento Google y el dance... Pero si o si lo perdés hasta que actualice...

-.-, quiero que cuando alguien vea Enlace eliminado se rediriga automaticamente a Enlace eliminado

Solo cambia el nombre y te redirige, es fácil!

O es la url de un post la que querés cambiar? Veo que el ejemplo que pones termina en html... Y si te explicas un poco mejor?

Última edición:
No te preocupes, se redireccionaran todas las paginas automaticamente.

quiero que todo se vaya al nuevo sitio... es solo un cambio de nombre.... y COMO se va cambiar todo automaticamente, si no he hecho nada...

Blogger se encargar de cambiar la dirección, solo cambias el nombre, tusitio1.blogspot.com y te redirecciona a tusitio2.blogspot.com, todo se queda intacto solo cambia la direccion

Última edición:
Es lo mismo, todo quedará igual, no te preocupes.

Atrás