Cómo hacer SEO limpio y efectivo?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Todos hablan del SEO pero además de comprar reseñas no tengo idea de como hacer SEO manual y efectivo. Quién me puede explicar los métodos, maneras y formas de hacer SEO limpio y efectivo.

Gracias

Una duda: Dejar comentarios en blogs de temática diferente es bueno o por ahi derecho te banean?

Y las reseñas como andan?

Marcadores sociales, además de que los +1 de Google Plus ayudan mucho, así como los tuits.

Gran recomendacion la guia de truesouth, no la habia visto antes, por lo que veo parece ser muy buena

puedes combinar las reseñas con la estrategia de truesouth.

Una duda: Dejar comentarios en blogs de temática diferente es bueno o por ahi derecho te banean?

Y las reseñas como andan?

Los comentarios de blogs me parece que tienen muy poca fuerza y con Google me parece que le problema que podes tener es si son masivos.

De las opciones que nombras, lejos las reseñas son la mejor opción. Si estas en un nicho con competencia muy baja con un par de reseñas seguro que podes posicionar primero tranquilamente.

Saludos

Tienes quer crear enlazes en web 2.0, videos. PDF Shares etc. puros sitios con alta reputacion en Google

el seo limpio es en gran parte el On Page el cual consiste en la optimizacion de tu sitio web.

Gracias por el aporte, aunque no estoy totalmente de acuerdo con todas las técnicas que se mencionan....:s.. igual las listas que brindan son muy buenas. 🙂

¿Como se compran las reseñas? Además de aqui hay otros sitios?

Yo tb soy nuevo en seo, tengo enlaces de diferente paginas como youtube, face, yahoo respuestas y además hice lo del tutorial de las webs 2.0 y mi foro esta mejorando ^^...

Interesante yo me quiero lanzar a crear una sitio y estos temas me ayudaran mucho.

Gracias.

Dedícale tiempo a tu web, dedica tiempo también a aprender los trucos y a generar buen contenido que te ayude a subir, hacer linkbuilding, usar las redes sociales, todo eso es positivo...

Atrás