¿Cómo hacer streaming de una serie en Facebook?

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, tengo un grupo de una serie y me gustaría hacer streaming de esa serie en el grupo, la cosa es que probe obs pero no me sale para poner la lista de la serie y que se reproduzca sola, alguien sabe como se hace o que programa es el que sirve para hacer eso?.. si es gratis mejor xD
muchas gracias betas y saludos :encouragement:

Lo tienes que hacer con la opcion capturar ventana, los capitulos de la serie deben estar en un reproductor.

Lo tienes que hacer con la opcion capturar ventana, los capitulos de la serie deben estar en un reproductor.

No existe otra forma? O algún otro programa? Es muy incomodo así xD 😕

Tus fuentes de streaming son legales? 😀

Tus fuentes de streaming son legales? 😀

no tiene nada que ver el contenido xD sino como transmitirlo xD es mucha perdida de tiempo no poder programar una lista y que se reprodusca sola XD

No existe otra forma? O algún otro programa? Es muy incomodo así xD 😕

Es la unica manera no existe otra forma. Para no ocupar tu pc puedes tambien hacer streaming en un vps con windows.

Es la unica manera no existe otra forma. Para no ocupar tu pc puedes tambien hacer streaming en un vps con windows.

salen caros xD :S jaja es raro que no exista algun programa xD ya estuve buscando y nada

puedes usar vcl para reproducir lso videos en lista de reproduccion y luego capturar la ventana del vcl con obs o tambien
hay programas como webcamax para capturar tus videos y luego ponerlos en lista de repro o tambien entra a aqui 13 Alternatives to WebcamMax | Top Best Alternatives y prueba con cada programa en la mayoria captura videos y los pone en lista de repro, luego usas el obs para transmitir seleccionando el programa que usas para leer los videos ojo que no todos son compatibles con obs y parte fundamental tener buena pc ya que obs ocupa recursos

Atrás