¿Twitch o Facebook Gaming? ¿Cuál es más rentable para hacer streaming de videojuegos?

• Autor Autor Mrwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrwan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para hacer streaming sobre video juegos, cual es mas rentable y desde cuantos espectadores se hace rentable?

Hago seguimiento al tema.

Me interesa.

Yo soy asiduo de mirar algunos players en Twitch , algunos se han pasado a Face y otros a mixer.
Twitch, su método de pago y publico es mas que nada eeuu y europa, y su app se crashea bastante.
Facebook, varios métodos de pago, y de verdad que su reproductor es una maravilla, ademas de que accedes a todo de publico en tu idioma, y se les hace mas fácil dar "colaboraciones"
Si vas por publico Spanish me orientaría por Facebook, y no abandonar otras plataformas.

Ward para el desenlace

Considero que Facebook está impulsando mucho su plataforma de gaming, twitch ha tenido algunos inconvenientes con los pagos y las suscripciones, pero es una buena plataforma aunque se está descuidando mucho y dejándose pasar por la competencia, algo que si es innegable en facebook consigues más público y alcance, pero no muchas (extrellas forma de recibir dinero de los usuarios), el público de facebook te puede posicionarte.

Facebook sin dudarlo, conozco varias personas que son "partners" de facebook gaming y facebook les paga por hacer 60-80 horas de stream al mes. Cuanto les paga depende tu publico, redes sociales tu llegada a la gente. te divide por rangos y los pagos son entre . a 10k$ b. 6k$ c. 1-3k#
mensuales.

Para hacer streaming sobre video juegos, cual es mas rentable y desde cuantos espectadores se hace rentable?

Facebook esta queriendo abacar todo en el mercado ahora, paginas con monetización anuncios, streaming en directo y la verdad que hoy dia para lo unico que es realmente rentable facebook es para ads, ten en cuenta que cuando quieres competir en todo en la vida en vez de centrarte en algo concreto vas a fracasar, twitch sin duda, pero en tu caso depende donde creas que vas a tener mas público.

facebook rompera a todos!!

Facebook sin dudarlo.

hace un tiempo twitch, pero facebook ni idea ya que no uso y ni sabia que eso se podía hacer.

O quiza podrías hacer stream multiplataforma con restream.io y streamlabs y así ver con cual plataforma te va mejor.

No me gusta facebook, a veces se crashea y el consumo en mi pc aumenta cuando veo ahí a diferencia de twitch que no y es mas agil.

Pero pues el publico esta en fb, todos tienen fb y es mas fácil acceder ahí con los planes de celular que ahora dan gratis fb

Yo diria Facebook, pero veo gamer desde YouTube igual

Facebook esta queriendo abacar todo en el mercado ahora, paginas con monetización anuncios, streaming en directo y la verdad que hoy dia para lo unico que es realmente rentable facebook es para ads, ten en cuenta que cuando quieres competir en todo en la vida en vez de centrarte en algo concreto vas a fracasar, twitch sin duda, pero en tu caso depende donde creas que vas a tener mas público.

Dile eso, a Alphabet; a Google.

Al contrario, lo de hoy es diversificar, para no desaparecer cuando un negocio ya no te funciona. Es básico en los negocios e inversiones.

Atrás