Cómo hacer transferencias entre cuentas de Mobusi

rayden Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Revisando email, tenia este sin leer(vie 26/8/16) y me gustaría saber si alguien ya utilizo sin problemas:


Hola Mobuseros! A partir de hoy podéis hacer transferencias a otra cuentas de Mobusi. Sólo tenéis que seguir estos pasos:


1.Contacta con tu manager para que active la opción.


2.Envía un email a tu manager con la "frase secreta". Esta "frase secreta" será tu contraseña de confirmación para realizar las transferencias de ahora en adelante. Recuerda enviarla desde el email de tu login en Mobusi. La "frase secreta" tiene que ser de 15 letras mínimo.


3.Entra en tu panel en la sección "facturación" y ahora verás una opción nueva justo debajo de "saldo actual" llamada "Transferir dinero a otra cuenta de Mobusi".


4.Introduce el login de la cuenta a la que quieres enviar el dinero y el importe exacto.


5.Recibirás un email de confirmación, haz click en el enlace del email y se te redirigirá a tu panel de nuevo, introduce ahí la frase secreta que enviaste a tu manager.


6. Listo! ya está hecha la transferencia!
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un nuevo paypal ?
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Buenos días,

Ya hay muchos de los usuarios en Mobusi transfiriéndose el saldo unos a otros y con total tranquilidad, esperamos opiniones y si tenéis alguna duda mas que encantados de poder ayudaros.

Un abrazo
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.628
Buenos días,

Ya hay muchos de los usuarios en Mobusi transfiriéndose el saldo unos a otros y con total tranquilidad, esperamos opiniones y si tenéis alguna duda mas que encantados de poder ayudaros.

Un abrazo
Es posible comprar el saldo de otros usuarios?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Pues yo tengo 13 euros que me gustaría sacar, así que si alguien quiere echarme un cable... :encouragement: [MENTION=144921]rickftw[/MENTION]
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Un nuevo paypal ?

Mas o menos la misma idea de paypal

Buenos días,

Ya hay muchos de los usuarios en Mobusi transfiriéndose el saldo unos a otros y con total tranquilidad, esperamos opiniones y si tenéis alguna duda mas que encantados de poder ayudaros.

Un abrazo

Deberían publicar esto de manera formal... con un video tutorial y una musica dubstep de fondo.

Es posible comprar el saldo de otros usuarios?

Como estas... gracias por venderme tu saldo :welcoming:

Pues yo tengo 13 euros que me gustaría sacar, así que si alguien quiere echarme un cable... :encouragement: rickftw

a ver, una vez que solicitas la opcion/modulo. te aparece esto en la parte de facturacion justo debajo de tu saldo.

jFp6uLi.png


luego te aparece el formulario para enviar el saldo:

zBeehjT.png


Listo...
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Mas o menos la misma idea de paypal



Deberían publicar esto de manera formal... con un video tutorial y una musica dubstep de fondo.



Como estas... gracias por venderme tu saldo :welcoming:



a ver, una vez que solicitas la opcion/modulo. te aparece esto en la parte de facturacion justo debajo de tu saldo.

jFp6uLi.png


luego te aparece el formulario para enviar el saldo:

zBeehjT.png


Listo...

El cable es para prestarse a recibir mi saldo y enviarme por Paypal. Gracias igual por el tutorial.
 

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.694
yo tambien tengo saldo en mobusi que me gustaria sacar! por si alguien requiere saldo.

saludos:encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
facil, publica que lo vendes y listo. Estoy seguro que mas de uno te lo compra si se entera que se puede transferir.

No me urge en absoluto. De hecho probablemente querré hacer esto más de una vez. Por eso dejé constancia aquí, ya que el hilo va de eso.
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
No me urge en absoluto. De hecho probablemente querré hacer esto más de una vez. Por eso dejé constancia aquí, ya que el hilo va de eso.
genial.

yo tambien tengo saldo en mobusi que me gustaria sacar! por si alguien requiere saldo.

saludos:encouragement:
Enviame un pm con el precio de tu saldo si conviene te lo compro
 

uferson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
108
Enviame un MP a ver si negociamos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
[MENTION=9070]rayden[/MENTION] Hola, ¿sigues interesado en comprar saldo de Mobusi? :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba