¿Cómo hacer transmisiones en vivo con interacción en TikTok?

• Autor Autor carlos3d2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ya sabe como lo hacen? tengo la idea de hacer una app como la de la segunda imagen pero aun no encuentro manera de obtener los datos de un live, puedo hacer una app pero no seria automatico, aun tendria yo que meterle mano cambiando las canciones segun los regalos que envien los usuarios, podria hacerlo random pero creo que la gente se daria cuenta que las canciones se eligen de manera aleatoria

Podrías compartir por favor el enlace o nombre del foro (por privado para evitar el spam). Así puedo revisarlo. Un saludo

comparteme el foro rusop por favor con el tema a mi me interesa.

Hay alguna pista sobre cómo hacerlo?

TikTok ¿Tiene API para desarrolladores?

Al parecer aún nadie da una respuesta clara, sigo tema e investigare también, a ver si mis clases de programación sirvieron de algo

la cosa es que intente hacer un juego similar, pero solo se conectaban la live personas de mi region las cuales no son donadoras, no tengo mucha experiencia en tiktok ya que soy mas de youtube, pero me di cuenta que tiktok te muestra deacuerdo a la region de donde eres, y los que son donadores complulsivos son rusos, alemanes, use un vpn pero igual los q ven el live son de mi misma region, trate desde pc pero no muestra el icono de live ademas de que al usar vpn se pone mas lenta la conexion
alguna solucion tienen para esto, los de algunos juegos me di cuenta que son japoneses. pero ni idea como llegan para esos lugares con unn a cuenta nueva

Vaya parece que este tema se inundo en comentarios de "interes" XD

nadie supo 🙁

Yo hice un demo solo para saber si podia hacerlo y lo logre,, pero al final no seguí con el proyecto por que el paquete que ocupaba para hacerlo no me daba confianza, cuando lo activaba desconectaba mis dispositivos conectados a la red xD.
Lo hice con un paquete de python que ya deje en un comentario anterior en este post, los datos los guardaba en firebase y mi aplicacion la hice con react native.

Me interesa hacer eso live así consigo sub

Yo si se como hacer este tipo de lives, los puedo ayudar

¿Alguien tiene alguna cuenta de users en español que estén haciendo lo mismo?

Dejo mi ward y me alejo silenciosamente...

Atrás