Cómo hacer un backup seguro en WordPress

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Me gustaría que me digan cual es la forma correcta y mas segura de hacer un back up de un blog en Wordpress.

Es decir, por mas que caiga un bomba en el host, que con lo que tenga guardado en la PC, pueda volver a subir el blog funcionando como antes, sin perder nada.

Muchas gracias desde ya!!

Un abrazo!!

Yo desde Filezilla, descargo la carpeta Wp_Content y desde El escritorio de Wordpress exporto los datos :top:

Yo uso un Pluging para exportarlo y me llegue semanalmente a mi correo, en caso de malograrse mi pc ya lo tendre 100% seguro en mi correo.

Y claro con la backup lo vuelves a subir y lo tendras de nuevo como antes.

para mi seria, la carpeta content, la plantilla y una copia de la db

Yo desde Filezilla, descargo la carpeta Wp_Content y desde El escritorio de Wordpress exporto los datos :top:

una pregunta fabri ... lo que llamar exportar los datos, es lo que se hace desde Tools ------> Export ??

Muchas gracias!!

Yo uso un Pluging para exportarlo y me llegue semanalmente a mi correo, en caso de malograrse mi pc ya lo tendre 100% seguro en mi correo.

Me podrías decir que plug?? El back up es de todo, o sólo la base de datos?

Muchas gracias!!

para mi seria, la carpeta content, la plantilla y una copia de la db

Una duda... exportar la base de datos se hace desde el panel de control del host ¿no?

Muchas gracias!!

Hola aquí tienes la forma más correcta de como hacer Backups recomendada por los mismos creadores de wordpress

Yo uso mysqldump, tar, bzip2 y ftp.

Yo acabo de exportar una web usando el respaldo de cPanel y sin problemas

Hola aquí tienes la forma más correcta de como hacer Backups recomendada por los mismos creadores de wordpress
Interesante este aporte.

Yo hago backup de base de datos y de la carpeta wp_content

dinos el plugin que usas..

Atrás