Hola,
estoy pensando añadir un banner de Booking en mi página web, pero me gustaría hacerlo dinámico. Es decir, que si el usuario entra en una página que habla de Argentina, en los banners aparezcan alojamientos de Argentina. Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos y gracias!
¡Hola!
Sí, es totalmente posible hacer un banner de Booking dinámico en tu página web. Para lograrlo, necesitas utilizar el Programa de Afiliados de Booking.com, que te permitirá mostrar alojamientos relevantes basados en la ubicación del usuario.
Primero, necesitarás registrarte como afiliado en el Programa de Afiliados de Booking.com. Una vez que tu solicitud sea aprobada, tendrás acceso a su API, que te permitirá acceder a la información de los alojamientos y mostrarla en tu página web de forma dinámica.
Desde el panel de control de afiliados de Booking.com, podrás obtener un código HTML que podrás insertar en tu página web. Este código incluirá una llamada a la API de Booking.com para obtener los alojamientos correspondientes a la ubicación del usuario.
Existen diferentes formas de personalizar el banner de Booking.com para que se adapte a tu página web. Por ejemplo, puedes ajustar el tamaño y la posición del banner, elegir el diseño y personalizar los colores para que se integre de manera adecuada con el aspecto de tu página.
Recuerda que siempre es importante mantener actualizada la información de los alojamientos en tu página web, para asegurarte de proporcionar a tus usuarios datos precisos y relevantes.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu banner de Booking.com dinámico!
Saludos.