Tutorial: Como hacer un buen intro de video con After Effects

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Les dejo un tutorial para hacer un intro de video sin necesidad de ningun plugin adicional con After Effects, espero le sea de utilidad. Saludos

[video=youtube;1D7kneZFgqk]http://www.youtube.com/watch?v=1D7kneZFgqk[/video]​

Excelente pero te recomiendo usar el camtasia con el zoom automático para que se vean los valores que metes y demás detalles.

Saludos.

Muchas gracias 😉

Se agradece el aporte

Muy bueno gracias por el aporte.

Buen aporte, siempre me pareció bastante difícil de utilizar, a ver si con este tutorial me aclaro un poco

Genial ....:encouragement:

Muy buen aporte, si señor, yo he estado este verano "jugueteando" un poco con este programa y la verdad es que es complicado de controlar, pero sus opciones son infinitas... Muchas gracias por el aporte compañero.

gracias por el aporte!🙂🙂

Muchas gracias! :encouragement:

Uf, me viene de lujo, gracias por el aporte.

Como agua de mayo, un abrazo fuerte. 😱

Buen aporte :encouragement:

gracias ya con este tutorial despeje unas dudas q tenia

Excelente pero te recomiendo usar el camtasia con el zoom automático para que se vean los valores que metes y demás detalles.

Saludos.
Estoy igual que tu,hay detalles que si no tienes una pantalla grande no se ve.Pero igualmente se agradece el tutorial 🙂

Buen aporte!! gracias!!

otro buen aporte ! en cuanto me compre la pc que quiero lo probare ya que en mi actual pc no me deja instalar el Adobe jeje

Lástima que desactive el after effects, ya apenas me acuerdo de como se utilizaba.

gracias por el tuto

Atrás