Cómo hacer un buscador personalizado de Google con iframe

leandroj7 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Muy buenas, pues eso es que me gustaría hacer un buscador justamente como el que tiene foro beta e google ya sabía de este buscador y lo tenía pensado, yo ya se donde se obtiene los código pero claro te dan a elegir el resultado de la busca digamos que si lo quieres en una página de Google, en la misma ventana o en una página de Google, en una ventana nueva o en mi sitio web con un iframe. Yo he elegido la opción de en mi sitio web con un iframe que es justamente el que tiene foro beta con iframe.
panta de google search 1.png
Una vez rellenado el formulario me dan 2 códigos uno que es el código de el cuadro de búsqueda y otro que es el código de el resultado de la búsqueda. Cabe decir que yo relleno y hago el custom search de google en google adsense ya que me da a elegir para ponerlo con iframe.
Me gustaría saber como emplear los 2 códigos uno que es el código de el cuadro de búsqueda lo pondré en una zona de mi web para que busquen los usuarios y el otro no se donde ponerlo si en una web que tenga un iframe y poner el código o en mi propia página estoy en duda...

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno yo diria que tenes que elejir en una nueva ventana como opcion y crearlo en php un codigo lo pones en buscar.php y el resultado en otra hoja de php resultado.php no se decirte con iframe nunca lo use. slds espero te sirva esto.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Bueno yo diria que tenes que elejir en una nueva ventana como opcion y crearlo en php un codigo lo pones en buscar.php y el resultado en otra hoja de php resultado.php no se decirte con iframe nunca lo use. slds espero te sirva esto.

La verdad que no me sirvio verdaderamente para nada, pero gracias de todas formas.
Alguien que tenga la solución..